Aeromar ofrece viajes ilimitados para familias con tarifa exclusiva

AEROMAR VIAJES ILIMITADOS FAMILIAS TARIFA EXCLUSIVA 01
La aerolínea mexicana, Aeromar, lanzó su más reciente promoción Pasaporte Familiar, con el que facilita a las familias tener viajes ilimitados pagando una tarifa fija en las rutas nacionales. 

La oferta del Pasaporte Familiar está disponible desde el 15 de julio y hasta el 30 de julio de 2020, y da la opción para viajar las veces que quieras hasta el 31 de marzo de 2021. 

Beneficios y restricciones 


AEROMAR VIAJES ILIMITADOS FAMILIAS TARIFA EXCLUSIVA 02

Aeromar lanzó dos versiones de Pasaporte Familiar, uno para 3 integrantes de la familia a 6,995 pesos, y el de 4 integrantes a 8,495 pesos. También es posible agregar un pasajero adicional, que tiene un costo de 995 pesos al momento de la compra y 1,495 después de la compra. 

Al viajar solo podrá hacerlo el número de integrantes de la familia previamente registrados. 

Los pasajeros que adquieran este producto pueden viajar en cualquier ruta nacional de Aeromar, con derecho a equipaje de mano de hasta 10 kg por persona, con la opción a pagar la pieza de equipaje adicional. 

Al reservar sus vuelos 10 días antes de la salida del vuelo, los pasajeros deberán cubrir adicionalmente los impuestos que corresponden a cada tramo y de cada pasajero; pero no se genera cargo por emisión del boleto. 

El pasaporte es intransferible, no es endosable ni reembolsable, y una vez confirmada la reservación no se admiten cambios. 

Las reservaciones están sujetas a disponibilidad, y limitada a estos a periodos de embargo: Del 24 al 30 de diciembre de 2020, no aplican las rutas de CDMX a Acapulco, Oaxaca, Veracruz, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo y Puerto Escondido; así como Guadalajara a Puerto Vallarta. 

Los vuelos de regreso de estas rutas no están disponibles para al Pasaporte Familiar del 1 al 10 de enero de 2021. 

Viajes seguros 


AEROMAR VIAJES ILIMITADOS FAMILIAS TARIFA EXCLUSIVA 03

Con esta promoción, Aeromar impulsa la reactivación de la actividad turística en México al facilitar que más viajeros lleguen a los destinos de playa o ciudades preferidas de su red de rutas, y con la compañía familiar. 

La compañía aérea reiteró su compromiso con la seguridad de los pasajeros al implementar todas las medidas y protocolos necesarios para protegerlos, que incluyen uso de cubrebocas por parte de todo el personal, dispensadores de gel antibacterial y la sana distancia entre los pasajeros.