Viva Aerobus ofrece vacaciones gratis a personas con labor destacada en la pandemia

VIVA AEROBUS OFRECE VACACIONES GRATIS PANDEMIA 01
La aerolínea mexicana de bajo costo, Viva Aerobus, lanzó la convocatoria ‘Héroes Viva’ mediante la cual el público en general podrá nominar a personas que hayan tenido una labor destacada durante la pandemia de covid-19. 

Serán 15 los afortunados que obtendrán un paquete de viaje para 4 personas (incluido el ganador), que incluye vuelos y hotel para 4 día y 3 noches en un destino nacional sorpresa, siempre que lo permitan las disposiciones de salubridad. 

¿Cómo participar? 


VIVA AEROBUS OFRECE VACACIONES GRATIS PANDEMIA 02

Para ser nominado como Héroes Viva se debe ingresar a la página https://www.vivaaerobus.com/mx/info/nominar-heroe y llenar un cuestionario. Se solicitarán los datos de quien nómina y el candidato, además de las acciones que llevó a cabo durante la emergencia sanitaria, y que lo hacen merecedor de aspirar por el premio. 

Los aspectos que evaluará el jurado calificador, conformado por colaboradores de Viva Aerobus involucrados en esta iniciativa, son: compromiso, altruismo, contribución, creatividad e innovación durante el brote de covid-19. 

La fecha límite para registrar las candidaturas de aquellas personas que serán referentes de solidaridad es el próximo 19 de junio de 2020 y los resultados se darán a conocer el 22 de junio de este año, en la página y redes sociales de Viva Aerobus. 

El director general de la línea aérea, Juan Carlos Zuazua, comentó, “En Viva Aerobus sabemos que México está lleno de heroísmo. Hay cientos de personas que se esfuerzan por ayudar a su comunidad y que hacen de nuestro país una sociedad resiliente. Es tiempo de honrar sus esfuerzos y brindar a los Héroes Viva unas muy merecidas vacaciones cuando la emergencia sanitaria se haya controlado”.