Viva Aerobus anuncia nueva ruta internacional Monterrey – San Antonio


VIVA AEROBUS NUEVA RUTA MONTERREY SAN ANTONIO 01
La aerolínea mexicana de bajo costo, Viva Aerobus, anunció que a partir del 3 de julio iniciará operaciones su nueva ruta Monterrey-San Antonio, la cual tendrá dos frecuencias semanales los días lunes y viernes. 

Por lanzamiento, esta nueva ruta tiene tarifas desde 95 dólares. La compañía aérea recordó que las restricciones de cierre de fronteras entre México y Estados Unidos no aplican para viajes aéreos. 

Además, en lo que resta de junio, Viva Aerobus aumentará frecuencias en la ruta Monterrey a Houston, que pasa a 4 vuelos semanales, y Guadalajara a Los Ángeles ahora con un vuelo diario. Ambas rutas reiniciaron operaciones este mes. 

VIVA AEROBUS NUEVA RUTA MONTERREY SAN ANTONIO 02

Para julio, Viva Aerobus tiene programado reactivar las rutas Ciudad de México-Nueva York, los jueves y domingos; Guadalajara-Houston, lunes y viernes; y Guadalajara-Chicago, primero con 2 vuelos semanales, pero a partir del 9 de julio serán 3, los días martes, jueves y sábados. 

La línea aérea informó que la reactivación de vuelos y frecuencias depende de la demanda de los pasajeros, así como de las necesidades de conectividad de México, como lo señaló su director general, Juan Carlos Zuazua. 

“En Viva Aerobus estamos muy atentos a las necesidades de los pasajeros. Por ello, hemos decidido aumentar nuestra oferta de vuelos internacionales priorizando el cuidado de la salud y bienestar de nuestros pasajeros y colaboradores mediante el programa Viva Contigo, que tiene como objetivo dar seguridad, flexibilidad y tarifas bajas”.