Viva Aerobus impulsará a pequeños y medianos negocios turísticos

VIVA AEROBUS IMPULSARÁ NEGOCIOS TURÍSTICOS 01
Para impulsar la reactivación económica a través del turismo, Viva Aerobus lanzó la campaña “Juntos Despegamos” con la que impulsará a pequeños y medianos negocios turísticos de México, dándoles visibilidad gratuita. 



La aerolínea de bajo costo dará difusión y publicidad de los productos y servicios de los negocios a través de las redes sociales y medios digitales de Viva Aerobus. Para ser parte de esta iniciativa, los interesados deberán inscribirse. 


Con Juntos Despegamos, Viva Aerobus busca contribuir con la visibilidad y promoción gratuita para que los pequeños y medianos negocios que dependen del turismo lleguen a sus posibles consumidores e impulsen sus ventas, que se vieron afectadas por la emergencia sanitaria. 


Dinámica para participar 

VIVA AEROBUS IMPULSARÁ NEGOCIOS TURÍSTICOS 02

La iniciativa de Viva Aerobus estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2020 y podrán participar negocios culturales como museos, galerías, talleres de arte; de experiencias ya sea renta de servicios, tours, hoteles, de venta de productos tales como artesanías, souvenirs y bienes locales; y restaurantes. 

Para ser parte de Juntos Despegamos, los negocios deberán revisar las condiciones del convenio que se encuentran en la página: https://content.vivaaerobus.com/cdn/img/juntos-despegaremos/convenio-juntos-despegaremos.pdf

Después llenarán el formulario localizado en https://www.vivaaerobus.com/mx/volar-con-viva/juntos-despegaremos-negocio, donde se solicita la información del negocio; y enviar el logotipo e imágenes de la empresa a la dirección juntos@vivaaerobus.com

Unidad por el turismo 


El director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, comentó “Estamos comprometidos con apoyar a todos los que formamos parte de la gran familia turística del país, sector del que dependen miles de mexicanos. Situaciones como ésta exigen una solidaridad y trabajo en equipo para Despegar Juntos”. 

“Con la difusión y promoción de todos estos productos y atractivos servicios, queremos animar a todos los viajeros a redescubrir los increíbles destinos y hospitalidad que México ofrece tan pronto las condiciones sanitarias así lo permitan y de esta forma contribuir a la reactivación económica de nuestro país”, agregó Juan Carlos Zuazua. 

A lo largo de junio, la compañía aérea incrementará sus operaciones para cubrir un total de 52 rutas, con las cuales aumenta la conectividad entre sus cinco principales centros de operación y los destinos turísticos y ciudades más importantes del país.