Así propone Hyatt mejorar la experiencia del huésped


PROPONE HYATT MEJORAR EXPERIENCIA HUÉSPED 01
Para Hyatt Hotels Corporation la era post covid va más allá de cumplir estándares de higiene y sanidad, por lo que está reinventando el enfoque de su servicio para que además de brindar seguridad y bienestar haya una renovada experiencia para el huésped. 

Recientemente, Hyatt anunció su Compromiso Global de Cuidado y Limpieza, que realizó en colaboración con médicos de la Clínica Cleveland, entre otros asesores médicos, para afinar los procedimientos de reapertura y operación, tales como la reorientación de colaboradores, protocolos mejorados de limpieza y seguridad. 

PROPONE HYATT MEJORAR EXPERIENCIA HUÉSPED 02

El enfoque de Hyatt ahora es ofrecer una sensación más holística de bienestar, desde antes de la llegada hasta la salida y más allá. Por ello, está reinventando lugares y espacios para hacer que el distanciamiento social no se sienta de esa manera, logrando el equilibrio correcto de conexión y espacio. 

Innovaciones en el servicio 


PROPONE HYATT MEJORAR EXPERIENCIA HUÉSPED 03

Estas son algunas de las transformaciones que habrá en las propiedades de Hyatt para cumplir su nueva meta: 
  • Bienestar donde se encuentre: A través de la aplicación World of Hyatt los miembros e invitados podrán acceder ejercicios de atención plena, meditaciones guiadas y contenido para dormir. Habrá contenido especial en la TV, entrega de equipo de ejercicios en las habitaciones, y algunos hoteles tendrán espacio para entrenamiento al aire libre. 
  • Menos contacto, más atención: Una mayor digitalización de los servicios facilitará diferentes actividades del huésped. Programar el servicio de limpieza, elegir entre recoger pedidos de comida, ingresar la llave del teléfono móvil, check in y check out sin contacto, y más. 
  • Alimentar los sentidos: Cada propiedad hará del tema de alimentos y bebidas importantes ajustes para ofrecer toda una nueva forma de disfrutarlos. Todo apoyado de la tecnología digital, y en espacios totalmente rediseñados, únicos agradables para su consumo. 
  • Lujo del espacio: Algunas acciones se están reinventando como actividades de esparcimiento privadas como clases de yoga en el jardín o en la azotea, apicultura privada o explorar caminos al aire libre con mapas guiados a pie. 
  • Seleccionados cuidadosamente: El huésped de Hyatt puede elegir y eliminar elementos de alto contacto, desde la decoración, que distingue a los hoteles de la cadena. 
  • Puntos intermedios: Hyatt ayudará a identificar ubicaciones de hoteles que sean puntos intermedios convenientes para que amigos y familiares se reúnan. 
PROPONE HYATT MEJORAR EXPERIENCIA HUÉSPED 04

Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt, comentó "Si bien el elemento más importante para abrir nuestras puertas es hacerlo de manera segura, hemos ido más allá de la limpieza para avanzar en la atención en toda la experiencia del hotel para dar la bienvenida con orgullo y confianza a nuestros huéspedes, miembros y colaboradores de lealtad de World of Hyatt".