NEEXTT: Travel Trade Exchange tendrá su 7ª edición en CDMX

NEEXTT TRAVEL TRADE EXCHANGE EDICIÓN CDMX 01
Por primera vez, NEEXTT: Travel Trade Exchange sale del Caribe Mexicano para llevar su 7ª edición a Ciudad de México, la cual será del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2020 en el hotel Sofitel Mexico City Reforma. 

Grupo BT, organizador del evento, destacó que como parte de la fase de recuperación del sector turístico, es necesaria la colaboración entre los actores de la industria, lo cual se genera en este encuentro. 

Importante encuentro 


NEEXTT TRAVEL TRADE EXCHANGE EDICIÓN CDMX 02

NEEXTT: Travel Trade Exchange reunirá a compradores y expositores de especializados en el segmento leisure de media y alta gama. En el evento, podrán tener citas de negocios uno a uno, para desarrollar relaciones comerciales. 

De los compradores, 70% serán agencias de viajes y algunas de las principales operadoras mayoristas de México. El 30% restante de compradores serán principales mercados emisores de turismo del continente americano, tales como turismo de Colombia y el estado de Texas. 

Respecto a los expositores, serán representantes de compañías de turismo como compañías hoteleras, navieras, aerolíneas, entre otros. 

En NEEXTT: Travel Trade Exchange también se llevarán a cabo las conocidas Neextt Talks, pláticas en donde los asistentes podrán, además de generar negocios, pensar en resiliencia y conocer las mejores opciones cómo impulsar la industria hacia adelante. 

Grupo BT recuerda que este evento ofrece oportunidades de negocios y networking internacionales de gran magnitud enfocados principalmente en los segmentos Premium y leisure. Está diseñado para los directivos innovadores de alto nivel que conocen la importancia de ser visionario en la industria turística. 

Garantía de protocolos 


NEEXTT TRAVEL TRADE EXCHANGE EDICIÓN CDMX 03

Todas las actividades de NEEXTT: Travel Trade Exchange seguirán las medidas sanitarias indicadas para la industria de reuniones, siempre cuidando la salud de los asistentes. 

En cuanto al hotel sede, Sofitel cuenta con las medidas de limpieza y seguridad de Accor ALLSAFE, que son los estándares de limpieza y protocolos operativos más estrictos del mundo de la hotelería, pues han sido desarrollados y examinados por Bureau Veritas, líder mundial en pruebas, inspecciones y certificación.