La Paz busca certificación nacional Punto Limpio

Más de 200 empresas turísticas en La Paz están registradas para obtener la certificación Punto Limpio

LA PAZ CERTIFICACIÓN NACIONAL PUNTO LIMPIO 01
La Paz se suma a la certificación nacional Punto Limpio, con el objetivo de ofrecer seguridad, confianza y bienestar a sus visitantes, así como garantizar el cumplimiento adecuado de los lineamientos propuestos por las autoridades sanitarias. 

El Sello de Calidad Punto Limpio es un reconocimiento otorgado por la Secretaría de Turismo a las empresas que implementen la metodología de las buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las MIPYMES Turísticas. 

En la primera etapa de certificación, que concluye el 12 de junio, la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur tiene el registro de más de 100 empresas de la ciudad de La Paz, entre las que se encuentran hoteles, restaurantes y prestadores de servicios turísticos. 

La primera etapa de certificación incluye a 100 empresas


LA PAZ CERTIFICACIÓN NACIONAL PUNTO LIMPIO 02

Para finales de junio se tiene prevista una segunda etapa, para la cual ya se cuenta con la inscripción de 120 empresas interesadas en proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores, de la comunidad y de promover la calidad higiénica del destino. 

Hasta el momento, La Paz se rige por los lineamientos del Consejo Estatal de Salud, permitiendo únicamente las actividades esenciales, respetando los protocolos de sana distancia, uso de cubrebocas y servicio para llevar en los restaurantes. Las playas y espacios públicos continuarán cerrados hasta nuevo aviso.
Página Principal