Fairmont Mayakoba ofrece tarifas y políticas flexibles por reapertura


FAIRMONT MAYAKOBA TARIFAS POLÍTICAS REAPERTURA 01
El prestigiado resort Fairmont Mayakoba ubicado en la Riviera Maya se suma a la lista de propiedades que ya reiniciaron actividades tras la pausa obligada del covid-19 y para que los huéspedes y visitantes disfruten al máximo su estadía, el hotel ofrece tarifas flexibles. 

Estas permiten pagar una noche y obtener la siguiente por parte del hotel. Además, las políticas de reservación y cancelación de Fairmont Mayakoba ya permiten cancelar hasta 24 horas antes de la llegada programada. 

Para quien quiere aplazar su viaje, el resort también les otorga ayuda sin importar si la reservación esté fechada para antes del 30 de junio de 2020; por lo que la mesa está puesta para el retorno de los visitantes. 

Apertura con protocolos 


FAIRMONT MAYAKOBA TARIFAS POLÍTICAS REAPERTURA 02

Fairmont Mayakoba hizo una apertura preliminar este 8 de junio, y volverá a abrir sus puertas a huéspedes y visitantes a partir del 15 de junio de 2020, ya con servicio de hospedaje y de centros de consumo con como El Puerto Restaurant, Ki’ Beach Bar, HIX Lobby Bar, In Room Dining, así como Willow Stream Spa. 

La propiedad junto con todos los hoteles de Accor en Norte y Centroamérica se ajustarán a las nuevas normativas de salubridad, que para el caso de México son las dispuestas por la Secretaría de Salud. 

FAIRMONT MAYAKOBA TARIFAS POLÍTICAS REAPERTURA 03

Además, estos lineamientos fueron examinados por un equipo de asesores expertos para garantizar la máxima eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido el COVID-19. 

El proceso estará bajo la supervisión de Bureau Veritas, líder mundial en servicios de pruebas, inspección y certificación; el dr. Amesh Adalja, destacado académico del Johns Hopkins University Center for Health Security y miembro de la Infectious Diseases Society of America, y de la Dra. Ruth Petran, bromatóloga certificada y científica jefe corporativa en Seguridad Alimentaria y Salud Pública de Ecolab, líder mundial en limpieza e higiene, además de otros asesores confiables de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades.​ 

Nuevas medidas a aplicar 


FAIRMONT MAYAKOBA TARIFAS POLÍTICAS REAPERTURA 04

Entre las acciones que deberán seguirse en Fairmont Mayakoba se encuentran el distanciamiento físico, control de temperatura obligatorio a clientes y colaboradores, uso de mascarillas que serán suministradas. 

Destaca también el ‘periodo de descanso’ de 48 horas que se le dará a las habitaciones luego de que sean desocupadas, así como más frecuencia de limpieza y desinfección en puntos de alto contacto. 

Fairmont Mayakoba empleará desinfectantes registrados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), y capacitará constantemente a los comités especializados para que se cumplan estas medidas, que seguirán el programa de auditorías validadas bajo la nueva etiqueta global de limpieza ALLSAFE. ​ 

“Nos asociamos con los mejores expertos para implementar nuevas normas de seguridad y protocolos y procedimientos operativos mejorados que se encuentran entre los más estrictos de la industria de la hospitalidad” afirmó Robert-Jan Woltering, gerente general de Área, Fairmont Mayakoba.