Fairmont Mayakoba recibe reconocimiento 5 diamantes de la AAA

Fairmont Mayakoba, hotel de la Riviera Maya

El hotel Fairmont Mayakoba recibió por décimo año consecutivo el reconocimiento 5 Diamantes de la AAA (American Automobile Association). Que el hotel cuente con este distintivo significa que cumple con estrictos estándares que contemplan un servicio ejemplar y consistente, instalaciones y decoración de gran lujo, restaurantes con gastronomía de clase mundial, actividades de esparcimiento y experiencias únicas para consentir al huésped. 

Dicho reconocimiento se entregó durante una celebración especial a la que asistieron directivos y colaboradores del hotel y de la AAA. 

La ceremonia se realizó en el recientemente remodelado Lobby Lounge. Durante la ceremonia, Toni Perrone, Gerente Regional de la AAA comentó que Fairmont Mayakoba representa lo que se necesita para ser un hotel 5 Diamantes y continuar siéndolo año tras año, ya que es un referente de hospitalidad entre los viajeros de Quintana Roo, México y todo Norteamérica.

El hotel combina tres factores que son fundamentales para su éxito. El primero son sus instalaciones únicas y atemporales: su decoración, habitaciones y amenidades excepcionales, así como el compromiso por invertir para seguir ofreciendo los mejores servicios, como la reciente renovación de sus restaurantes, dos de ellos 4 Diamantes AAA. El segundo es el compromiso de Fairmont con la educación y entrenamiento de los colegas que laboran en el hotel para que adopten la actitud “mi casa tu casa”. De esta manera, se convierten en profesionales de la hospitalidad en el nivel más sofisticado. El tercero y más importante para la experiencia del visitante, es el personal del hotel. 

Todos ellos, los que tienen contacto directo con el cliente y los que no, cumplen con sus responsabilidades con dedicación. Así, el visitante recibe el mejor servicio, con una actitud amistosa. Estos tres elementos hacen de Fairmont Mayakoba un hotel excepcional con una cultura de excelencia.” señaló Perrone. 

La AAA/CCA es una organización que cuenta con 55 millones de miembros en Estados Unidos y Canadá. En 2015, Cancún/Quintana Roo fue el 4° destino más popular para dichos miembros, después de Orlando, Las Vegas y Los Ángeles. Según cifras de la AAA, sus miembros representan el 40% de todos los visitantes que llegan al aeropuerto de Cancún. El año pasado, 70% de ellos tomaron como referencia la clasificación de Diamantes para elegir un hotel o restaurante. 

Por ello, cada año los inspectores de la AAA visitan personalmente los hoteles y restaurantes de Norteamérica y sólo si cumplen los 26 requerimientos fundamentales de seguridad, les otorgan un reconocimiento de Diamantes AAA. La clasificación de Diamantes va de 1 a 5 dependiendo de los estándares que un visitante debería esperar de un lugar.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Página Principal