Best Day Travel Group recibe certificación ‘Safe Travels’ por parte del WTTC

BEST DAY TRAVEL GROUP CERTIFICACIÓN SAFE TRAVELS 01
Por implementar los protocolos de salud e higiene establecidos por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), Best Day Travel Group recibió el sello de certificación ‘Safe Travels’. 

Con este sello, el corporativo de viajes mexicano garantiza a los turistas ‘Viajes Seguros’ al ser parte de la lista de gobiernos, empresas y destinos de todo el mundo que han adoptado protocolos estandarizados globales de salud e higiene. 

La certificación garantiza a los viajeros la aplicación de protocolos de sanidad e higiene en torno al sector privado global del sector y los esfuerzos de promoción, a través de un enfoque coordinado, colaborativo y transparente, que le proporcionará confianza en sus viajes. 

Los protocolos de ‘Safe Travels’ incluyen las directrices actuales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y son documentos “vivos”, que se actualizan a medida que exista nueva información disponible sobre la actual pandemia. 

BEST DAY TRAVEL GROUP CERTIFICACIÓN SAFE TRAVELS 02

“Trabajamos arduamente para alinear los protocolos de sanidad e higiene, con los estándares globales. Estamos muy orgullosos de obtener el sello ‘Safe Travels’, el cual es una excelente manera de proporcionar confianza, tanto a nuestros clientes, como a nuestros colaboradores”, comentó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group

Por su parte, Nico Garber, director de BestDay.com, la división de ventas en línea del corporativo turístico, afirmó “La certificación ‘Safe Travels’ se suma a las acciones de la campaña ‘Vamos a Volver a Viajar’ de BestDay, con la cual nos enfocamos en ser inspiradores de viajes, tomando en cuenta la seguridad e higiene de nuestros viajeros, como una prioridad”. 

“El respaldo del sello ‘Safe Travels’ nos permite ir un paso adelante en la nueva normalidad, con el apoyo de un excelente equipo de profesionales, comprometidos con la marca, con nuestra historia y nuestros valores”, afirmó Nico.