BD Experience reinicia operaciones el 12 de junio en México

BD EXPERIENCE REINICIA OPERACIONES MÉXICO 01
La línea de turismo receptivo de Best Day Travel Group, BD Experience, informó que reanudará sus operaciones en Cancún y Riviera Maya a partir del 12 de junio y en República Dominicana lo hará el 1 de julio. 

BD Experience, así como las otras unidades de negocio del corporativo turístico, atraviesan por una reestructura para adaptarse a las nuevas necesidades de los viajeros, y así mantenerse en la preferencia de los 6 millones de pasajeros que moviliza cada año. 

Para brindar los más altos estándares de higiene y calidad, BD Experience proporcionará gel antibacterial en cada posición de contacto con el cliente, y habrá una limpieza exhaustiva del vehículo antes, y después de cada servicio. 

Best Day Travel Group también está capacitando a sus colaboradores en la implementación de los nuevos protocolos, con lo que reafirma el compromiso de la compañía que cuenta con más de 36 años de experiencia en el mercado. 

Seguir en el liderazgo, la meta 


BD EXPERIENCE REINICIA OPERACIONES MÉXICO 02

La directora de BD Experience, Laura Triay, aseguró que el equipo de la línea de turismo receptivo está preparado “para brindar a nuestros clientes respuestas a preguntas frecuentes sobre nuestro catálogo de excursiones, nuestros servicios de traslado privado y colectivo, así como cualquier necesidad o requerimiento que tenga en los destinos”. 

Triay agregó que ante los cambios de hábitos de los viajeros “hemos diseñado nuevas dinámicas de operación, que incluyen medidas aún más estricticas de sanitización e higiene, para tranquilidad de nuestros clientes”. 

Como parte del compromiso por mejorar la experiencia de viaje de los clientes, el CEO de Best Day Travel Group, Alejandro Calligaris, comentó “En estos tiempos turbulentos, no es el más grande, ni el más fuerte, el que estará atendiendo a los viajeros después de la epidemia, sino el que más rápido se adapta a la nueva realidad. Best Day esta justamente en este proceso de adaptación, mostrando, una vez más, su habilidad de renovarse”.