The Dolphin Company inicia la reapertura paulatina de sus instalaciones

THE DOLPHIN COMPANY INICIA REAPERTURA 01
Luego de haber permanecido 67 días cerrados al público, los parques y delfinarios de The Dolphin Company iniciaron la reapertura paulatina de sus complejos, empezando por Gulf World en Panama City Beach, Florida. 

El corporativo que opera las marcas como Dolphin Discovery, Aquaventuras y Parque Garrafon, entre otros, anunció las fechas de reapertura que ya tiene confirmadas de sus distintas ubicaciones. 

El reinicio de operaciones de los hábitats y parques de The Dolphin Company consideran las disposiciones de los gobiernos locales conforme se van dando a conocer, por lo que la empresa señaló que pudiera haber cambios en caso de que las autoridades avisen cambios en las medidas. 

México hasta finales de junio 


THE DOLPHIN COMPANY INICIA REAPERTURA 02

En nuestro país, las fechas establecidas para la reapertura son el sábado 27 de junio para Aquaventuras, el parque acuático en Nuevo Vallarta y el Hábitat Dolphin Discovery que se encuentra en el mismo sitio. 

El miércoles 1 de julio está contemplada la reapertura de Dolphin Discovery en Isla Mujeres y Parque Garrafón; y para el jueves 2 de julio Dolphin Discovery en Puerto Aventuras, Riviera Maya. 

Otras reaperturas programadas 


Desde este sábado 23 de mayo reabrirá Marineland; y el 1 de junio Dolphin Connection, en Cayo Largo, ambos en Florida. Para el 6 de junio reabre el parque acuático Acquajoss, localizado en las afueras de Bologna, Italia. 

En este país europeo también reiniciarán operaciones los parques Zoomarine, en Roma; y Aquafelix, en Civitavecchia, el 12 y 13 de junio respectivamente. 

Nuevos protocolos 


THE DOLPHIN COMPANY INICIA REAPERTURA 03

Aunque los complejos de The Dolphin Company permanecieron o permanecen cerrados, el trabajo al interior continúa por el cuidado diario que se le debe dar a las especies que habitan en ellos; por esta razón no se requiere mucha preparación previa, señaló Eduardo Albor, CEO de la compañía. 

El ejecutivo destacó que ya se están implementando las medidas de protección e higiene para garantizar una visita en adecuadas condiciones de salubridad. 

Además de los parques y hábitats en Estados Unidos, México e Italia, The Dolphin Company tiene presencia en Argentina, Jamaica, St. Kitts, Grand Cayman y República Dominicana.