Viva Aerobus brindará vuelos gratuitos a personal médico en mayo

VIVA AEROBUS VUELOS GRATUITOS PERSONAL MÉDICO 01
La aerolínea mexicana de bajo costo, Viva Aerobus, reafirma su compromiso y apoyo ante la pandemia de COVID-19, al poner a disposición vuelos gratuitos para los profesionales de la salud durante el mes de mayo. 

Para hacer válido este beneficio, el personal médico que lo requiera deberá seguir estos pasos: 
  1. Consultar las rutas y vuelos en operación durante mayo en la página: https://www.vivaaerobus.com/mx/promociones/promociones-de-vuelos
  2. Solicitar el boleto al teléfono 81 82 150 190 o enviar un correo electrónico apoyomedico@vivaaerobus.com. Estos son los canales exclusivos de comunicación para esta iniciativa. 
  3. Tener a la mano la siguiente documentación que será solicitada: Cédula profesional; identificación de la unidad hospitalaria pública o privada a la que pertenece, ésta deberá tener nombre y fotografía del acreditado; y constancia de la institución médica que indique que requiere viajar. 

VIVA AEROBUS VUELOS GRATUITOS PERSONAL MÉDICO 02

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, comentó “México necesita de una solidaridad y compromiso sin precedentes. En Viva sumamos esfuerzos para hacerle frente a este desafío para que aquellos que cuidan de nosotros con valor y ahínco puedan trasladarse de manera segura y confiable para el cumplimiento de su labor”. 

El directivo agregó “La familia Viva Aerobus agradece profundamente a todo el personal médico comprometido en ayudar a millones de personas en todo México”. 

Ante la contingencia sanitaria, la línea aérea se apega estrictamente a las medidas de prevención e higiene indicadas por las autoridades de salud y aeronáuticas correspondientes. 

Viva Aerobus reiteró que su máxima prioridad es la salud y bienestar de sus pasajeros y colaboradores.