Los Cabos se mantiene en contacto con la industria turística mediante webinars


LOS CABOS CONTACTO INDUSTRIA TURÍSTICA WEBINARS 01
Durante el mes de mayo, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos llevará a cabo una jornada de webinars dirigidos a miembros del sector como meeting planners, agentes de viajes, así como a personas interesadas en el destino y amantes de la gastronomía. 

Con esta estrategia, uno de los principales polos turísticos de México se suma a esta tendencia tecnológica para mantenerse en contacto con el sector turístico y acompañar a la industria durante este periodo de confinamiento que orilló el COVID-19

Los talleres online estarán disponibles en español e inglés y en ellos participarán expertos en planificación de reuniones, chefs, líderes de golf y wellness, quienes abordarán diferentes temas de interés para descubrir Los Cabos desde casa. 

El director del Fidetur Los Cabos, Rodrigo Esponda, señaló “Queremos seguir conectando con los viajeros y acompañar al sector turístico, lanzar un mensaje optimista y de cercanía. Los Cabos quiere estar presente en sus vidas, sobre todo que se sientan acompañados durante este momento tan complicado para todos. 

Agregó “Además, estas actividades nos permitirán fortalecer lazos con nuestras audiencias y generar expectativa de volver al destino tan pronto esto termine”. 

Compromiso con la salud y la seguridad 


LOS CABOS CONTACTO INDUSTRIA TURÍSTICA WEBINARS 02

Además de continuar el trabajo colaborativo con las autoridades estatales y locales para todo lo referente a medidas sanitarias y de seguridad, Los Cabos contará con canales de comunicación para interactuar con las comunidades, acompañarlas y hacer equipo para superar en unión el reto ante la pandemia.