Hotelbeds agregará en su plataforma la categoría Safe Stay

HOTELBEDS-AGREGARÁ PLATAFORMA SAFE STAY 01
Para impulsar la recuperación de la industria turística, en las próximas semanas Hotelbeds lanzará Safe Stay, una categoría de filtro de distribución en el que estarán visibles los protocolos de sanidad que implementan las empresas del sector. 

El banco de camas líder a nivel mundial informó que Safe Stay abarca tanto hoteles como prestadores de servicios como traslados, actividades, parques temáticos, alquiler de autos, entre otros. 

Los socios comerciales de Hotelbeds que cumplan con protocolos y certificados de salud y seguridad podrán acceder a la insignia Safe Stay, que aparecerá en el motor de reservas y en donde se concentrará el glosario de todos los protocolos que implementan. 

Todos los socios proveedores de Hotelbeds que ya cuenten con sus propios protocolos de salud y seguridad ante el COVID-19 podrán incluir la información en esta nueva categoría; mientras que los hoteleros pueden hacerlo directamente en el MaxiRoom, extranet exclusiva para ellos. 

En un solo lugar 


HOTELBEDS-AGREGARÁ PLATAFORMA SAFE STAY 02

Los certificados mundiales de salud y seguridad de cadenas hoteleras como Accor, Radisson, Hyatt y RIU Hotels and Resorts, así como de organizaciones como la American Hotel & Lodging Association y Turismo de Portugal, se mostrarán en la categoría del filtro de Safe Stay, junto con las de muchas otras empresas e instituciones. 

Safe Stay será visible como filtro en los motores de reserva de Hotelbeds y Bedsonline, la misma información se pondrá a disposición de todos los clientes de la API de Hotelbeds para que la configuren en sus propios sistemas. 

El Internal Audit & Sustainability Director de Hotelbeds, Tobias Thibaut, animó a todos sus proveedores asociados que han introducido sus propias normas, o que se adhieren a normas de terceros, a introducir los detalles en MaxiRoom de inmediato para obtener la insignia de Safe Stay". 

Hotelbeds también reiteró el compromiso que hizo de respaldar la iniciativa ‘Safe Travel’ del World Travel & Tourism Council (WTTC), que estará disponible en su proceso de reservación. A través de este programa se crean protocolos de recuperación global para la pandemia de COVID-19.