Hotelbeds ofrecerá 25% de descuento en reservas a los ‘héroes’ que combaten el COVID-19

HOTELBEDS OFRECERÁ DESCUENTO RESERVAS HÉROES COVID-19 01
El banco de camas líder a nivel mundial, Hotelbeds, anunció el lanzamiento de la campaña “Holidays for Heroes”, mediante la cual ofrecerá descuentos exclusivos de hasta 25% a los ‘héroes’ que están en la primera línea del combate a la pandemia del COVID-19. 


En colaboración con los hoteles participantes, este beneficio aplicará en todas las reservas realizadas a través los canales del bedbank, la marca minorista Bedsonline y la plataforma B2B2C, para los profesionales esenciales. 

Holidays for Heroes arrancará a mediados de mayo y el periodo de reservas estará vigente hasta el 31 de octubre, con llegadas al destino hasta fin de año. Todas las tarifas ofrecidas serán reembolsables, informó la compañía. 

Merecido agradecimiento 


Con esta campaña, Hotelbeds reconoce el esfuerzo del personal médico, sanitario, cuerpos de seguridad, agricultores, trabajadores de supermercados, farmacias repartidores, personal de limpieza, periodistas y todos aquellos trabajadores cuyas actividades sean consideradas servicios esenciales durante la crisis en cada país. 

La convocatoria está abierta para que todos los hoteles del portafolio del banco de camas se sumen a la iniciativa, simplemente ofreciendo este descuento exclusivo. 

Estas tarifas exclusivas también llegarán a la red de distribución de Hotelbeds conformada por 60 mil vendedores del canal B2B como agentes de viajes, tour operadores, líneas aéreas y planes de canje de puntos. 

Responsabilidad social 


HOTELBEDS OFRECERÁ DESCUENTO RESERVAS HÉROES COVID-19 02

Además, por cada reserva, Hotelbeds donará 5 euros a la Cruz Roja, cuyos fondos irán destinados a programas de asistencia para los grupos más vulnerables que enfrentan la pandemia del COVID-19. 

El director de Ventas Globales de Hotelbeds, León Herce, señaló que hay muchos héroes no reconocidos que están dando lo mejor de sí mismos para trabajar por nuestra seguridad. 

"En Hotelbeds queremos agradecérselo de la mejor manera que sabemos: ¡Ayudándoles con unas vacaciones cuando sea el momento adecuado! Estas tarifas exclusivas negociadas con los hoteles participantes harán justamente eso en cuanto termine esta pandemia, pudiendo reservar ahora sabiendo que las tarifas son reembolsables”.