Best Day Travel Group logra conservar 80% de su personal pese a COVID-19

BEST DAY TRAVEL GROUP CONSERVA PERSONAL 01
Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 y durante seis complicadas semanas, Best Day Travel Group conservó el total de su capital humano, pero ante la lenta recuperación que tendrá el sector turístico, deberá prescindir de algunos colaboradores, pero contempla conservar el 80% de la plantilla. 


El turismo es la más afectada a nivel mundial por esta pandemia, y por ello, el corporativo de viajes trabaja en distintas líneas de acción para hacer frente a la situación. El recorte de personal forma parte del plan para reducir gastos y eficientar procesos, pero también considera recontratarlos cuando pase la crisis. 

Estrategia integral 


BEST DAY TRAVEL GROUP CONSERVA PERSONAL 02

Best Day Travel Group también ha tenido pláticas con los proveedores de servicios turísticos que han sido afectados en sus operaciones por el paro total de cobros y pagos a nivel mundial, para de manera conjunta, llegar a acuerdos de mediano y largo plazo, para reactivar la cadena económica del sector turístico en México. 

Aerolíneas, cruceros, hoteles, servicios terrestres, entre muchas otras, son las empresas del ramo que se han visto afectadas a nivel mundial, y con quien la agencia de viajes, a través de sus unidades de negocio, tiene un estrecho vínculo. 

Experiencia que respalda 


BEST DAY TRAVEL GROUP CONSERVA PERSONAL 03

En 36 años de operación, Best Day Travel Group, cuyo CEO es Alejandro Calligaris, se ha destacado como una empresa seria y comprometida con el turismo, y se ha ganado una gran reputación y posición en el mercado. A lo largo de estos años, ha pasado por momentos complicados que superó. 

Tal es el caso del 9/11, el huracán Wilma y la pandemia H1 N1, en cada una de estas crisis se implementaron las acciones necesarias para solventar los asuntos económicos y operativos. 

También destaca que la unidad es clave para reactivar la industria turística, fortaleciendo aún más las relaciones que ha madurado con sus socios comerciales durante todos estos años. 

Con optimismo, Best Day confirma que “¡los mejores días están por venir!”, manteniendo su política de ofrecer la experiencia más confiable en viajes y de brindar tarifas preferenciales y disponibilidad de vuelos, paquetes de hospedaje y servicios terrestres, a los más de 6 millones de viajeros que atiende anualmente.