Best Day lanza la campaña “Te mereces unas vacaciones” dirigida al personal de salud

BEST DAY LANZA LA CAMPAÑA TE MERECES UNA VACACIONES 01
Para reconocer el gran trabajo que está haciendo el personal médico y de enfermería en México durante la pandemia del COVID-19, Best Day Travel Group lanzó la campaña “Te mereces unas vacaciones”, un programa con beneficios dirigido especialmente para ellos. 

La agencia de viajes detalló que para desarrollar este programa trabajará con su amplia red de socios turísticos, tanto del sector aéreo, como de hoteles, traslados y tours, entre otros, para así rendir un simbólico homenaje a los que ayudaron a salvar a miles de mexicanos y en agradecimiento por sus actos heroicos. 

El presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group, Julián Balbuena, comentó “No solo es nuestra responsabilidad, como empresa líder en el turismo, contribuir a sacar adelante a México, sino que también es nuestro orgullo”. 

“El 27 de abril Best Day cumplió 36 años de experiencia y nada nos detendrá para seguir creando orgullosamente “El mejor día de sus vacaciones a todos nuestros clientes”, agregó. 

Impulso a 15 destinos 


BEST DAY LANZA LA CAMPAÑA TE MERECES UNA VACACIONES 02

Esta campaña se suma a la anunciada recientemente, “Vamos a volver a viajar”, mediante la cual, Best Day envía un mensaje de positivismo y de inspiración para que las personas redescubran paisajes, exploren nuevas experiencias y disfruten la vida con máxima libertad. 

Best Day coordina campañas corporativas con 15 destinos turísticos del país, para promover el turismo nacional hacia estos. 

Con mira al futuro 


BEST DAY LANZA LA CAMPAÑA TE MERECES UNA VACACIONES 03

La principal agencia de viajes de México reiteró su compromiso con la industria turística, y ya trabaja en distintas líneas de acción para que los efectos de la pandemia tengan el menor impacto posible. 

En atención a los lineamientos de las autoridades sanitarias, los colaboradores de Best Day trabajan en la modalidad Home Office; y sus plataformas de venta están restringidas para aceptar reservaciones hasta el 1 junio de 2020. 

Best Day Travel Group trabaja con optimismo para seguir consolidada como la agencia de viajes número 1 en México, y una de las principales en América Latina.