Hyatt elimina cargos de modificación y cancelación hasta junio de 2020

HYATT ELIMINA CARGOS MODIFICACIÓN CANCELACIÓN JUNIO 01
La cadena hotelera Hyatt extendió el periodo de eliminación de cargos hasta el 30 de junio de 2020, en respuesta a la evolución de la crisis generada por el brote de COVID-19. 

Hyatt Hotels detalló que las reservaciones existentes reservadas hasta el 1 de abril para hospedarse hasta el 30 de junio, podrán modificarse o cancelarse sin cargos adicionales, hasta 24 horas antes de la llegada programada; esto incluye también las reservas con Tarifa de Compra Anticipada. 

El grupo hotelero destacó que esto aplica también para las reservas hechas a partir del 2 de abril y hasta el 30 de junio, para cualquier fecha de llegada; excepto en propiedades Destination Residences y las Tarifas de Eventos Especiales. Las políticas de cancelación para esta tarifa se anotarán en la sección Reglas de tarifas al hacer la reservación. 

Políticas de cambios 


HYATT ELIMINA CARGOS MODIFICACIÓN CANCELACIÓN JUNIO 02

Las modificaciones o cancelaciones se pueden hacer a través de la página oficial de Hyatt o en la aplicación World of Hyatt, para los huéspedes que hayan reservado directamente en los canales de la compañía. 

Para los clientes que hayan reservado a través de agencias de viajes en línea o cualquier otra plataforma, deberán revisar directamente con el canal de venta para que les informen sobre sus políticas y recibir asistencia. 

Estas políticas no aplican a convenciones ni grupos de negocios debido a la naturaleza contractual de dichas reservas. Los huéspedes que hayan reservado en una propiedad Hyatt Residence Club a través de otros medios que no sean de Hyatt deberán ponerse en contacto con Hyatt Residence Club. 

World of Hyatt 


HYATT ELIMINA CARGOS MODIFICACIÓN CANCELACIÓN JUNIO 03

En atención a los comentarios de sus clientes, la compañía también amplió los beneficios de su programa de lealtad, World of Hyatt, para sus miembros en todo el mundo, quienes podrán disfrutar de: 

Más tiempo para usar sus puntos, pues suspendió la pérdida de puntos hasta el 31 de diciembre de 2020. 

Más tiempo para usar las recompensas, ya que las que caducan entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre del 2020, se extienden hasta el 31 de diciembre de 2021. 

Más tiempo para que miembros de élite disfruten de su estatus y beneficios, lo que significa que cualquiera que sea el estatus de membresía a partir del 31 de marzo de 2020, automáticamente se actualizará con fecha de vencimiento del 28 de febrero de 2022. 

Hyatt Hotels reitera que la seguridad y bienestar de sus clientes siguen siendo sus prioridades principales.