“Hyatt House” La nueva marca de grupo presidente abrirá su primer hotel en la CDMX

Operado por Grupo Presidente, el hotel contará con 119 habitaciones.

La marca “Hyatt House” llega a México y abrirá su primera unidad en la CDMX, el hotel México City/Santa Fe comenzará a operar a partir del 8 de junio en la primera incursión de esta marca en Latinoamérica enfocada en estancias largas.

Operado por Grupo Presidente, el hotel contará con 119 habitaciones.

"Estamos muy satisfechos con la próxima inauguración de este nuevo hotel y con traer la marca Hyatt House a Latinoamérica”, dijo Luciano Julio, director de operaciones para Hyatt House y Hyatt Place en Latinoamérica.

"Ciudad de México es una de las ciudades más importantes del continente y Santa Fe es el corazón empresarial y económico de esta gran ciudad”, dijo el directivo.

Hyatt House México City/Santa Fe será el punto de encuentro para aquellos huéspedes interesados en estadías que no interrumpan su rutina cotidiana durante sus viajes laborales, educativos, de ocio, o con fines médicos.

Grupo Presidente, es una empresa mexicana operadora de hoteles y restaurantes propios y de terceros, administrará la nueva sede hotelera, la cual será su primera marca fuera del portafolio de IHG, InterContinental Hotels Group.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Página Principal