HotelDO lanza campaña digital y prepara webinars para agentes de viajes


HOTELDO LANZA CAMPAÑA DIGITAL WEBINARS AGENTES VIAJES 01














La unidad de negocios de Best Day Travel Group enfocada al B2B reiteró su compromiso y solidaridad con las agencias de viajes, ante la situación que atraviesan por la emergencia sanitaria, a través de la campaña digital “Seguimos aquí para ti”.

A la par de esta campaña, HotelDO lanzará en los próximos días una serie de webinars para la capacitación y actualización de los agentes de viajes, para los cuales se convocará a través de las redes sociales. 

Daniel Vázquez, managing director de HotelDO, destacó que en estos tiempos, queremos continuar presentes con nuestros clientes y hacerles llegar un mensaje optimista, de solidaridad y de apoyo”. 

“Tenemos la certeza de que, pronto, nuestro mundo recibirá a nuestros pasajeros en un entorno más sano y vivo que nunca. Con esto en mente, hemos preparado una serie de webinars que estarán disponibles en nuestras plataformas en las siguientes semanas”, agregó Vázquez. 


HotelDO sabe que es el momento de hacer una pausa, pues el mundo está tomando un respiro, y que es tiempo de ser responsables con toda la comunidad, así que promueve la importancia de quedarse en casa. 

Con “Seguimos para ti”, la división de Best Day Travel Group enfatiza que HotelDO seguirá apoyando a los agentes de viajes, con el acceso fácil a herramientas de viaje y diversos beneficios a través de sus plataformas. 

HOTELDO LANZA CAMPAÑA DIGITAL WEBINARS AGENTES VIAJES 02

El video se ha difundido de manera orgánica a través de las plataformas de YouTube, Facebook, Instagram y LinkedIn. 

El CEO de Best Day Travel Group, Alejandro Calligaris, comenta “La campaña “Seguimos aquí para ti” tiene como objetivo hacer saber, a los agentes de viajes que trabajan con HotelDO, que estamos juntos en esta contingencia y que, a pesar de que en este momento el paso es lento para todos, seguimos adelante con el espíritu creativo y alegre que nos caracteriza”.