HotelDO arranca The Tour 2020 para llegar a los agentes de viajes

HOTELDO ARRANCA TOUR 2020 AGENTES VIAJES 01
HotelDO llega a su 20 aniversario este año y para celebrarlo tiene contempladas varias novedades en The Tour 2020, la gira que recorre las principales ciudades de México y América Latina para reunirse con los agentes de viajes afiliados a su plataforma. 

La plataforma de reservas de Best Day Travel Group para el B2B organiza por sexto año consecutivo The Tour, en donde los agentes de viajes conocen las novedades del sistema, atienden conferencias, tienen contacto directo con los socios comerciales y participan en eventos especiales. 

A través de The Tour, HotelDO refuerza las relaciones comerciales con los agentes de viajes minoristas e impulsa el turismo. Daniel Vázquez, Managing Director de HotelDO, comentó “estos eventos son el marco perfecto para festejar y agradecer, de manera directa, la preferencia de los agentes de viajes y compartir con ellos las novedades tecnológicas que hemos implementado”. 

The Tour 2020 


Este año, The Tour realizará 45 eventos en 42 ciudades de México y Latinoamérica. La gira arrancó en Cancún, Quintana Roo, y continuará en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Estado de México, Ciudad Juárez, Chihuahua, León y Aguascalientes. 

HOTELDO ARRANCA TOUR 2020 AGENTES VIAJES 02

Las nuevas ciudades del país que se integran a la gira de The Tour son Tampico, Durango, Hermosillo y Xalapa. 

Concluida la etapa en México, HotelDO llevará The Tour a Argentina y Colombia en mayo y junio respectivamente, para septiembre llega a Brasil y en noviembre cierra en Uruguay. 

Herramientas de la plataforma 


Los agentes de viajes que asistan a The Tour conocerán de cerca los avances en productos, tecnología y novedades comerciales que ofrece HotelDo. 

De acuerdo con la compañía, las secciones que más valoran los agentes de viajes afiliados son los módulos de administración de reservas, poder pagar con dos tarjetas de crédito y su comparativo de hoteles y habitaciones para enviar al cliente final. 

En cuanto al producto, les gusta la constante integración de destinos, hoteles, actividades y otros servicios y la solución para rentas vacacionales.