Club Premier Aeroméxico conservará el nivel de sus socios hasta diciembre del 2021


CLUB PREMIER AEROMÉXICO NIVEL SOCIOS DICIEMBRE 01
Para recompensar la lealtad de sus socios a pesar de la contingencia sanitaria, Club Premier Aeroméxico anunció que protegerá su nivel para que no se vean afectados por las restricciones de viajes, y pueden disfrutar los beneficios por más tiempo. 

El programa de lealtad informó que el nivel Club Premier que adquieren los socios por “Puntos Premier Calificables” acumulados por vuelos con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam, se extenderá hasta diciembre 2021. 

Para los socios que tienen tarjeta American Express Aeroméxico o adquirieron membresías para acceso a Salones Premier, serán protegidos dependiendo de su vigencia actual. Los detalles los pueden consultar en la página de Club Premier, en la sección: Tu nivel se mantiene. 

Este apoyo se suma a las acciones emprendidas por Aeroméxico desde que inició la emergencia sanitaria por el coronavirus, como el incremento de medidas preventivas de seguridad y la flexibilidad en su política de cambios. 

Programa de lealtad 


CLUB PREMIER AEROMÉXICO NIVEL SOCIOS DICIEMBRE 02

Ser socio de Club Premier no tiene costo, basta con registrarse en clubpremier.com o aeromexico.com, para gozar de los beneficios que se obtienen por acumular puntos al viajar con Aeroméxico o alguna de las aerolíneas de SkyTeam. 

Otra forma de abonar puntos es comprando en una de las empresas afiliadas a Club Premier, como Uber, Gandhi, GAIA, MacStore, entre otras. 

Los puntos pueden ser canjeados por productos de la tienda en línea, vuelos nacionales e internacionales, ascensos a Clase Premier, entre muchas opciones más.