Club Premier integra a Uber y Uber Eats para beneficio de sus socios

CLUB PREMIER UBER EATS PUNTOS PREMIER 1
El programa de recompensas que permite acumular y redimir Puntos Premier por viajes, servicios y compras, sigue incorporando compañías a su portafolio, para ofrecer a sus socios nuevas opciones que complementen sus experiencias, en esta ocasión con la alianza firmada por Club Premier con Uber y Uber Eats. 


A partir de ahora, los socios suscritos al programa de lealtad de Club Premier, podrán acumular Puntos Premier al viajar en alguna de las unidades de Uber o al usar los servicios de Uber Eats en México, así como al utilizar las bicicletas de Jump en Ciudad de México, única ciudad del país en donde están disponibles por ahora. 

Acumular los Puntos Premier es muy sencillo, como lo comentó Gabriela Fernández, vicepresidenta Comercial de Club Premier. Los socios del programa deberán vincular sus cuentas de Uber y Uber Eats, en la opción que aparecerá en su página o aplicación. Por cada dólar gastado en estas plataformas se acumulan los puntos, que podrán ser utilizados para adquirir Uber Cash entre otros productos y servicios. 

“Club Premier nació como el programa de apoyo del viajero frecuente, que ahora evoluciona para mejorar la experiencia de sus socios, ofreciéndoles más y mejores opciones”, comentó la ejecutiva, quien recordó que afiliarse a la plataforma es muy sencillo y gratuito. 

En sus tres décadas de existencia, Club Premier ya cuenta con más de cinco millones de socios, más de 90 empresas afiliadas y más de 35 mil establecimientos a nivel mundial para acumular y redimir puntos. 

CLUB PREMIER UBER EATS PUNTOS PREMIER 2

Uber en la vida diaria 


María Eugenia Zurita, directora de Comunicación de Uber, destacó la importancia que ha adquirido la aplicación de movilidad que llegó a México hace seis años. Actualmente cuenta con 8 millones de usuarios, más de 250 mil socios conductores y opera en más de 47 ciudades en México. 

Mientras que Uber Eats permite a los usuarios solicitar la comida del establecimiento que gusten para que la entreguen en su domicilio, con una simple aplicación. En el mundo, más de 200 mil restaurantes están afiliados y tiene registrados más de 300 mil socios repartidores. En México, está disponible en 39 ciudades y es un gran apoyo para la pequeña empresa, pues 70% de los restaurantes son del ramo PyME. 

Recompensas a la mano 


Los Puntos Premier pueden convertirse en vuelos con Aeroméxico, líneas de SkyTeam u otras afiliadas, estancias en más de 500 mil hoteles, cruceros en más de 25 navieras, rentas de autos, experiencias como vuelos en globo, entradas a museos, parques de diversiones y teatros, y ahora en viajes en Uber u órdenes de Uber Eats, entre otras opciones más.