“Vamos a volver a viajar”, la emotiva campaña digital de BestDay

BEST DAY PRESENTA VAMOS VOLVER VIAJAR 01

La agencia de viajes en línea BestDay lanzó la emotiva campaña digital “Vamos a volver a viajar”, para reafirmar su compromiso de crear experiencias inolvidables, y ante la situación que se vive en México y el mundo.

“Vamos a Volver a Viajar” es una invitación a mantener una actitud positiva ante el futuro, aprendiendo y construyendo una mejor forma de vivir, y valorando la libertad de viajar y las ganas de conocer más que nunca.

La campaña de BestDay se ha difundido de forma orgánica, a través de las plataformas Youtube, Facebook, Instagram y Linkedin. 

La agencia de viajes decidió no destinar presupuesto publicitario para su difusión, para canalizarlo a ampliar y mejorar los canales de atención para los clientes cuyos viajes se vieron afectados por la emergencia sanitaria.


Mensaje de optimismo





BestDay destaca que la crisis de salud mundial del COVID-19, llegó a cambiar hábitos y costumbres de una forma repentina e inesperada, lo que ha provocado momentos complicados en el ánimo general de la humanidad; pero que igual que otros, pasará.

La unidad de negocio de Best Day Travel Group reitera que este es el momento de servir y ser responsable con los pasajeros, por lo que transmite la importancia de quedarse en casa, de cuidarse y cuidar a los demás.

Alejandro Calligaris, CEO del corporativo turístico, comentó “La campaña ‘Vamos a Volver a Viajar’ tiene como objetivo, a la par de enviar un mensaje de responsabilidad y positivismo, inspirar a las personas a explorar, a redescubrir paisajes, a vivir y disfrutar experiencias nuevas porque, aunque esta situación es una pausa en el camino, seguiremos siendo viajeros”.


Por su parte, Nico Garber, director de la OTA, dijo “La esencia de BestDay es ser inspiradores de viajes, por lo que esta campaña es un orgullo, en múltiples dimensiones. En primer lugar, demuestra nuestra capacidad de anteponernos a la adversidad, con un mensaje positivo, esperanzador y constructivo; segundo, da cuenta de nuestra capacidad y voluntad de servir y no de vender, siguiendo nuestra filosofía “haz todo con amor”, en un momento como este; en tercer lugar, esta campaña se realizó sin invertir un peso, ni en su producción ni en su difusión, lo que da cuenta del excelente equipo de profesionales, comprometidos con la marca, con nuestra historia y nuestros valores”.