Aeromar ofrece traslado sin costo a profesionales de la salud

Como parte del apoyo durante la contingencia sanitaria, la aerolínea regional de México, Aeromar, lanzó la campaña “Héroes con bata”, con la que apoyará a los profesionales de la salud con traslados a diferentes destinos que así lo requieran. 

La iniciativa de Aeromar arrancó este 15 de abril y estará vigente hasta el 15 de mayo próximo. La línea aérea cubrirá el costo de los primeros 100 boletos con pago de impuestos para médicos, enfermeros y profesionales de la salud que necesiten viajar. 

Para hacer válido este beneficio exclusivo de Aeromar, se requiere enviar una carta escaneada de la institución médica a la que pertenece, copia de cédula profesional o credencial del lugar donde labora al correo ventas@aeromar.com.mx; y los boletos aplican solo para las rutas y fechas vigentes. 

El CEO de Aeromar, Danilo Correa, expresó que “La tarea de afrontar una crisis nos compromete a unir esfuerzos, ayudarnos unos a otros y qué mejor que hacerlo con el sector que está poniendo la vida por todos; el sector médico”. 

Correa enfatizó en la importancia de reconocer el esfuerzo del personal médico, y afín al espíritu de servicio de Aeromar, contribuye con la campaña Héroes con Bata solidarizándose con la sociedad. 

Por su parte, Juan Ignacio Rosello, director Comercial de la línea aérea mencionó que en Aeromar siempre se está dispuesto a apoyar, es por ello que, ante esta contingencia se apoya a médicos, enfermeras y todo el sector salud. 

Protocolos al pie de la letra 



Aunado al apoyo, Aeromar también reiteró que el personal atiende estrictamente los protocolos de salud pública internacional, para evitar el riesgo de contagios y salvaguardar el bienestar tanto de pasajeros como de la tripulación.