RCD Hotels abre el primer Residence Inn by Marriott en México

RCD HOTELS PRIMER RESIDENCE INN BY MARRIOTT 01
La compañía de mercadeo y comercialización de propiedades, RCD Hotels, anunció la apertura del primer Residence Inn by Marriott en nuestro país, lo que representa la llegada de la marca líder del segmento de estancias prolongadas. 

El nuevo hotel se localiza en la zona norte de Mérida, en una nueva zona de negocios de la capital yucateca, de fácil acceso y a pocos minutos de los atractivos culturales, históricos y turísticos de la ciudad. 

Residence Inn by Marriott consta de 151 amplias suites pet friendly con cocina totalmente equipada, y van desde los 40 hasta los 78 metros cuadrados, la propiedad ofrece a los viajeros una nueva opción en el segmento de estancias más largas con servicio de limpieza diario mezclando comodidad y estilo. 

RCD HOTELS PRIMER RESIDENCE INN BY MARRIOTT 02

Además, esta nueva propiedad de RCD Hotels ofrece a los huéspedes servicio de compra de comestibles sin cargo, desayuno diario, un mini mercado abierto las 24 horas, lavanderia y un gimnasio de última generación también disponible todo el día y noche, entre otras bondades. 

Para reuniones, Residence Inn by Marriott cuenta con 80 metros cuadrados de espacio, con luz natural y equipados con tecnología multimedia. Aquí, grupos de hasta 50 personas pueden aprovechar las salas de reuniones y los espacios de reunión que pueden adaptarse para comidas, sesiones de trabajo, reuniones individuales, entrenamientos y más. 

Concepto de gran aceptación 


RCD HOTELS PRIMER RESIDENCE INN BY MARRIOTT 03

Con la llegada de Residence Inn a México, RCD Hotels expande su portafolio de producto, el cual es operado bajo licencia de Marriott International, lo que habla de la evolución, y como parte del compromiso de la diversidad de mercado. 

RCD Hotels es característico por operar las propiedades de Hard Rock Hotel, Único 20º 87º Hotel Riviera Maya, Nobu Los Cabos, así como Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach. 

El sello Residence Inn tiene gran aceptación en el concepto de estancias prolongadas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente y Centroamérica. 

Ahora llega a México, un mercado que busca diferentes alternativas de alojamiento en este concepto, que junto con el desarrollo económico e industrial de Mérida hace la combinación perfecta para los ejecutivos y viajeros que necesitan atender negocios o placer por periodos largos. 

Consientes ante la emergencia 


RCD HOTELS PRIMER RESIDENCE INN BY MARRIOTT 04

RCD Hotels sabe que se viven momentos complicados, sin embargo anuncia esta nueva opción de alojamiento para cuando la situación mejore, y los viajeros contemplen en un futuro hospedarse en Residence Inn. 

Los ejecutivos de la cadena señalan que la seguridad y bienestar de los clientes es lo más importante para ellos. Para lo cual siguen de cerca las indicaciones de las autoridades de salud.