Hoteles Marriott continua su acelerado crecimiento en México

Marriott espera abrir 110 nuevos hoteles en Latinoamérica en los próximos tres años

Marriott International Inc. Anuncio que México encabeza sus planes de desarrollo en Latinoamérica, pero no para norteamericanos o europeos. 

La cadena de hoteles firmó un contrato para construir 30 nuevos hoteles en México, además de los 70 ya existentes, dijo Tim Sheldon, presidente para América Latina y el Caribe, en una entrevista en Buenos Aires. La decisión de centrarse en los viajeros nacionales es parte de una estrategia de largo plazo y no está motivada por las políticas del presidente Donald Trump, dijo. 

"Estamos expandiéndonos a una gama más amplia de productos que no están diseñados para atraer necesariamente a viajeros estadounidenses y europeos, sino marcas desarrolladas para mexicanos en México", dijo. "Alrededor del 90% de los mexicanos sólo viaja dentro de México, y queremos que nuestras marcas sean relevantes para ellos". 

El operador hotelero tiene planeado abrir 110 nuevos hoteles en los próximos tres años en Latinoamérica, lo que elevaría el total a 330, de forma orgánica y no a través de adquisiciones. Marriott fortaleció su presencia en la región cuando compró Starwood Hotels & Resorts Inc. el año pasado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Página Principal