PriceTravel pone la mira en la temporada de verano con campaña especial


PRICETRAVEL MIRA TEMPORADA VERANO CAMPAÑA ESPECIAL 01
“México, por ti viajaré” es el nombre de la campaña que lanzó PriceTravel pensada en impulsar el turismo doméstico durante el próximo verano, en la cual ofrecerá descuentos y de hasta 75% en hoteles y paquetes vacacionales. 

A través de esta iniciativa, la agencia de viajes en línea de PriceTravel Holding invita a los viajeros dentro de la República Mexicana, visitar los destinos nacionales, con la garantía de que contarán con políticas de flexibilidad especiales. 

Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding, comentó que “Con esta campaña, PriceTravel contribuye con el mantenimiento del desarrollo en la actividad turística nacional, trabajando en conjunto con nuestros principales proveedores de la industria, que de manera responsable y profesional, tienen la capacidad de ofrecer una estancia segura a los viajeros, así como una experiencia de viaje única dentro de México”. 

A través de su plataforma PriceTravel.com y de sus 120 puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales del país, los viajeros pueden encontrar un portafolio de 8 mil hoteles en México.