OYO Hotels celebra un año en México con presencia en más de 40 ciudades

OYO HOTELS CELEBRA PRESENCIA MÉXICO 40 CIUDADES 01
La start up de hospitalidad y cadena hotelera líder a nivel mundial, OYO Hotels, cumplió su primer año de operaciones en México logrando presencia en más de 40 ciudades y un portafolio de más de 10 mil habitaciones en más de 400 hoteles. 

Además de Ciudad de México, OYO Hotels opera equipos locales en Monterrey, Guadalajara, Puebla y Mérida, por mencionar algunas de las más importantes; en donde ofrece su característico concepto de hospedaje que brinda experiencias de calidad a los huéspedes. 

Facilidad para el viajero


OYO HOTELS CELEBRA PRESENCIA MÉXICO 40 CIUDADES 02

La promesa de OYO Hotels es cambiar la forma de viajar mediante la transformación de hoteles en espacios de calidad e integrando en las propiedades una plataforma amigable que permite hacer la reservación en tres pasos.

La propuesta de valor de la empresa disruptiva es la disponibilidad constante, asequibilidad, previsibilidad y facilidad de uso. 

Impulso al socio hotelero


OYO HOTELS CELEBRA PRESENCIA MÉXICO 40 CIUDADES 03

OYO Hotels brinda a los hoteleros mayor capacidad operativa, gestión de ingresos, un sofisticado análisis de datos y tecnología. 

Esto ha contribuido a que los socios reporten más ganancias de manera constante, con lo que el hotelero puede enfocarse en lo más importante que es dar una excelente experiencia al huésped. 

Cuando un hotel se suma a OYO Hotels recibe el apoyo y beneficios de diversas aplicaciones y soluciones tecnológicas para administrar las funciones diarias de la propiedad, tales como isibilidad de reservaciones efectuadas, canales de venta, solicitudes de los huéspedes, limpieza, finanzas.

De acuerdo con Abhinav Sinha, COO de OYO Hotels & Homes, “Nuestros socios hoteleros registran en promedio un aumento de ocupación de entre el 20% y el 30% después de asociarse con OYO Hotels. Estos primeros resultados nos dan confianza para mantenernos comprometidos con México y crecer nuestra marca en 2020”. 

Expectativas de OYO Hotels en México


OYO HOTELS CELEBRA PRESENCIA MÉXICO 40 CIUDADES 04

La compañía de tecnología y hotelera ve en nuestro país un panorama lleno de oportunidades, por lo que para este año contemplan más inversión en la relación con socios, para generar más ganancias. 

Además, mejorarán la experiencia de los clientes a través de herramientas digitales, y de los socios hoteleros a través de las plataformas de distribución, operaciones y gestión de ingresos. 

“Invertiremos en la construcción de relaciones sólidas con nuestros socios hoteleros y la experiencia de los huéspedes mientras trazamos un camino claro hacia la rentabilidad en México y otros mercados globales clave en todo el mundo", comentó Sinha.

Por su parte, Francisco Sordo, Country Head de OYO Hotels México dijo que “nuestro crecimiento en México ha recibido el impulso de un fuerte liderazgo local y el gran trabajo de más de 700 OYOpreneurs comprometidos con nuestra misión: ofrecer espacios de calidad para millones de personas en todo el mundo ".