Lanza #GöatTravel seguro de cancelación Any Reason para motivar viajes

LANZA GÖATTRAVEL SEGURO CANCELACIÓN ANY REASON 01
La compañía de viajes #GöatTravel pone al alcance de sus viajeros el Seguro de Cancelación “Any Reason” que blinda hasta 80% aproximadamente el costo del viaje, ante la propagación del coronavirus o COVID-19. 

El objetivo de este seguro de #GöatTravel es mantener la reserva de viajes para las próximas temporadas vacacionales, ofreciendo seguridad y tranquilidad a sus clientes en México, tras el golpe que representa para el sector la aparición del COVID-19

Importancia del seguro 


LANZA GÖATTRAVEL SEGURO CANCELACIÓN ANY REASON 02

El CEO de la agencia de viajes, Carlos Fresán, destacó que situaciones como ésta hacen evidente la importancia de contar con un seguro de viaje, por lo que #GöatTravel también ofrece coberturas en asistencia médica por accidente, enfermedad no preexistente y preexistente; gastos médicos por complicaciones de embarazo; urgencia odontológica, entre otros imprevistos. 

Además, contempla orientación en extravío de documentos y equipaje, regreso anticipado por siniestro en domicilio, acompañamiento a menores de 15 años y mayores de 75 años y gastos por vuelo demorado o cancelado, entre muchas otras ventajas más. 

#GöatTravel hizo un llamado a seguir las recomendaciones sanitarias que han emitido las instancias internacionales y las autoridades, como lavarse las manos frecuentemente, mantener cierta distancia social, evitar tocarse ojos, nariz y boca, entre otras medidas. 

Impacto al turismo 


LANZA GÖATTRAVEL SEGURO CANCELACIÓN ANY REASON 03

De acuerdo con la compañía, el COVID-19 ha representado un duro golpe a la industria turística del mundo. Las aerolíneas registraron cancelaciones de hasta 4% y los hoteles de 6.5%. #GöatTravel destaca como algo serio que no se están comprando viajes para Semana Santa y se estima pueda haber una caída también para verano. 

Desde que se alertó del coronavirus, el porcentaje perdido para las aerolíneas son: Aeroméxico .25%., Volaris 0.93%, Air France 2.61%; mientras que American Airlines y United Airlines rebasan el 4%.