IBTM Americas anuncia que se pospone para agosto


IBTM AMERICAS POSPONE PARA AGOSTO 01
El encuentro de negocios más importante de la industria de reuniones y eventos del continente, IBTM Americas, fue reprogramado para el 26 y 27 de agosto de 2020 en el Centro Citibanamex en Ciudad de México, ante la incertidumbre generada por la situación actual del COVID-19. 

El evento que este año celebra su décimo aniversario, y que desde 2018 integró toda la oferta del continente americano, movió su fecha luego de una amplia consulta con los actores relevantes de la industria, y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

IBTM AMERICAS POSPONE PARA AGOSTO 02

Al respecto, David Hidalgo, director de IBTM Americas, comentó “Nuestro sentir está con los afectados por el COVID-19. La decisión de posponer el evento fue difícil; nuestros clientes, socios y personal han trabajado diligentemente para hacer realidad esta edición de IBTM Americas, que además es especial porque será nuestro décimo aniversario” 

Sin embargo, agregó que “nuestra prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento. Nuestro show continuará cumpliendo los más altos estándares y brindaremos un servicio relevante para la industria: ofreceremos oportunidades de negocios, colaboración, educación, y crearemos formas para que nuestra comunidad se conecte, manteniendo a la industria avanzando durante este difícil momento”. 

Liderazgo del sector 


IBTM Americas concentra en un solo lugar la oferta de la industria de reuniones, exposiciones, congresos, convenciones e incentivos (MICE) del mercado más importante a nivel mundial (Estados Unidos) con la de la región emergente de mayor crecimiento en el segmento (América Latina). 

IBTM AMERICAS POSPONE PARA AGOSTO 03

El área de exposición de IBTM Americas cada vez se acerca más a la destinada para eventos como el Tianguis Turístico; y congrega más expositores y visitantes, año con año. 

En 2019, IBTM Americas tuvo 527 empresas expositoras, 748 hosted buyers, 3,799 visitantes, 6 foros especializados, más de 50 oradores de alto nivel y más de 12,800 citas de negocio.