Hilton Garden Inn abre sus puertas en la zona metropolitana de Monterrey

HILTON GARDEN INN ABRÉ ZONA METROPOLITANA MONTERREY 01
El grupo hotelero Hilton anunció la apertura de Hilton Garden Inn Monterrey Obispado que se localiza en la Torre TOP, proyecto inmobiliario de uso mixto que al concluir será considerado el rascacielos más alto de México. 

Hilton Garden Inn Monterrey Obispado se localiza en el corazón financiero y de negocios de San Pedro Garza García. Cuenta con 176 habitaciones que ofrecen vistas panorámicas al paisaje montañoso de la metrópoli regiomontana. 

Las habitaciones de este hotel se adecúan a los estándares la marca Hilton Garden Inn, con ropa de cama de su marca exclusiva, que incluye edredones blancos y frescos, sábanas suaves, así como un escritorio amplio con silla ergonómica. También ofrece un ‘centro de hospitalidad’ en cada habitación, con mini refrigerador y cafetera. 

Instalaciones de primer nivel 


HILTON GARDEN INN ABRÉ ZONA METROPOLITANA MONTERREY 02

En materia gastronómica, este hotel cuenta con una gran variedad de opciones para comer, como el restaurante Garden Grille & Bar con opciones para desayuno, comida y cena, un bar dirigido por un experto en mixología. 

También está The Shop que ofrece artículos de origen local, bocadillos dulces y salados, bebidas y comidas listas para calentar en microondas, y estará abierto las 24 horas. La propiedad cuenta además con gimnasio y 4 salas de reuniones flexibles para albergar eventos de hasta 160 asistentes. 

Hilton Garden Inn Monterrey Obispado es propiedad de la Agencia de Bienes Raíces ALORA y fue desarrollado por Promotora DEVI SA de CV. 

Ubicación estratégica 


HILTON GARDEN INN ABRÉ ZONA METROPOLITANA MONTERREY 03

Hilton Garden Inn Monterrey Obispado se encuentra cerca de importantes corporativos, así como de importantes establecimientos médicos como el Hospital Christus Muguerza y ​​el Hospital Sierra Madre. 

También tiene un acceso práctico a las principales atracciones turísticas de Monterrey como la Macroplaza, el Paseo Santa Lucía, la Catedral Metropolitana, el Mirador del Obispado, el Parque Fundidora y el Museo del Acero Horno 3. 

Los huéspedes de este hotel tienen a su disposición un servicio de transporte en cortesía para moverse a cinco millas a la redonda de la propiedad. 

Crecimiento de la cadena 


HILTON GARDEN INN ABRÉ ZONA METROPOLITANA MONTERREY 04

México es uno de los mercados principales para Hilton en América Latina y el Caribe. De los casi 160 hoteles que tiene en 25 países de la región, en nuestro país tiene aproximadamente 70 propiedades. 

Además, de los 100 proyectos en desarrollo que tiene en Latinoamérica, 30 se localizan en territorio mexicano.