La Casa del Viaje anuncia alianza con Rusia en Asamblea de Confetur

CASA DEL VIAJE ALIANZA RUSIA ASAMBLEA CONFETUR 01
La operadora mayorista La Casa del Viaje patrocinó la Asamblea Mensual de la Convivencia Femenina Turística (Confetur) en conjunto con Amadeus, en donde anunciaron a las socias sus novedades y servicios. 

Ahí, el director de Operaciones de La Casa del Viaje, Raúl García Morineau, dio la primicia de la alianza que firmó con la Oficina Nacional de Turismo de Rusia en México y Latinoamérica, representada por Sergey Kilyakov, para impulsar el flujo de mexicanos hacia esta nación. 

García Morineau destacó algunos de los aspectos que hacen atractiva a Rusia, empezando por su legado histórico y cultural. Expresiones artísticas como la pintura, la danza y la literatura son parte de lo que distingue a la nación que comparte su territorio en dos continentes. 

CASA DEL VIAJE ALIANZA RUSIA ASAMBLEA CONFETUR 02

"Si vas a Rusia tienes que ir a sus ciudades históricas", comenta el directivo de La Casa del Viaje, pero destacó otros puntos de interés como sus plazas y mercados. 

Por su parte, Sergey Kilyakov destacó su compromiso con La Casa del Viaje y las agencias de México para impulsarlos a ser expertos en el destino "para que tengan las respuestas profesionales para sus clientes", comentó. Los paquetes de viaje ya están disponibles para el mercado mexicano. 

Compromiso con la capacitación 


CASA DEL VIAJE ALIANZA RUSIA ASAMBLEA CONFETUR 03

Acompañado de Berenice Lozano, directora general de La Casa del Viaje, y Maru Grimaldo y Carolina Porter, del área de Operaciones, Raúl García habló ante las socias de Confetur, de sus cursos y seminarios de capacitación. 

Cuentan con un programa de 3 módulos de 10 sesiones, a costos accesibles para los agentes de viajes. Próximamente iniciará un curso de geografía turística, que empezará con el tema de Rusia, cuya primera clase es por "cortesía de la casa". 

Aliado tecnológico 


CASA DEL VIAJE ALIANZA RUSIA ASAMBLEA CONFETUR 04

La Asamblea de Confetur también contó con la participación de Adolfo Jiménez, director Comercial de Amadeus México, quien destacó las bondades de la plataforma tecnológica para que los agentes de viajes puedan vender lo que el cliente requiere. 

"¿A quién le ha pasado que el cliente quiere vuelo, hotel, traslado terrestre y todo, para mañana? La tormenta perfecta", destaca Jiménez. 

CASA DEL VIAJE ALIANZA RUSIA ASAMBLEA CONFETUR 05

Amadeus ofrece una plataforma robusta para poder resolver de manera eficiente estos y otros requerimientos para todo tipo de viajeros. 

Al término de la Asamblea, Brisa Amaya agradeció y reconoció la presencia de los expositores, que se suman a los esfuerzos de Confetur por mantener a sus socias actualizadas en los temas relevantes del turismo.