Aeromar lanza su segunda ruta internacional

AEROMAR LANZA SEGUNDA RUTA INTERNACIONAL 01
La aerolínea ejecutiva de México, Aeromar dará inicio a su segunda ruta internacional que conectará la Ciudad de México con Laredo, Texas. El vuelo inaugural será el 6 de mayo. 

Desde hace siete años la línea aérea mantiene conexión con Estados Unidos a través de la ruta desde Ciudad de México a McAllen, Texas. 

La ruta sin escalas México-Laredo de Aeromar dará servicio a más de 1,500 personas al mes, en su fase inaugural contará con tres vuelos a la semana y se espera que una vez en operación, la demanda del mercado crezca y con ello también aumenten las frecuencias. 

Por lanzamiento, Aeromar tiene tarifas en promoción de 149 dólares por boleto con impuestos y cargos incluidos, así como los beneficios reglares de la aerolínea como alimento a bordo, equipaje de mano y documentado, y selección de asientos. La tarifa estará vigente hasta el 31 de marzo. 

Las frecuencias serán las siguientes: 


MEX-LRD: 

Lunes, saliendo 06:40, con llegada 09:20 

Miércoles, saliendo 15:10, con llegada 17:50 

Sábado, saliendo 08:20, con llegada 11:00 

LRD-MEX: 

Miércoles, saliendo 11:50, con llegada 14:30 

Viernes y domingo, saliendo 19:40, con llegada 22:20 

Medidas ante COVID-19 

AEROMAR LANZA SEGUNDA RUTA INTERNACIONAL 02

Ante la reciente crisis de salud mundial presentada por el brote de COVID-19, Aeromar ha adoptado protocolos de salud pública internacional, para evitar riesgo de contagio y así brindar mayor protección y tranquilidad, a la hora de viajar. 

El riesgo de contraer el virus a bordo de un vuelo es más bajo que en otros espacios cerrados, dado que los aviones cuentan con sistemas de aire en las cabinas, equipados con filtros que tienen un desempeño similar a las salas de un hospital. 

Las aeronaves cuentan con estos sistemas de limpieza del aire de manera continua, previniendo cualquier posibilidad de contagio. 

De igual manera, todos los aviones de la flota de Aeromar se someten a rutinas de limpieza y desinfección diarias, haciendo especial énfasis en superficies de contacto, tales como portaequipaje, descansabrazos, mesitas y asientos. 

Los alimentos que se distribuyen a bordo están debidamente sellados lo que asegura que en su preparación no hay manipulación por parte de la tripulación. 

Aeromar atiende las recomendaciones de salud por ello refuerza las medidas internas de control, que involucran a empleados en áreas operativas y administrativas y seguiremos reforzando los protocolos recomendados por las autoridades, incrementando la efectividad en las medidas de contención del COVID-19