Aeromar anuncia nuevo vuelo directo de la CDMX a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se mantiene como un destino turístico muy atractivo, prueba de ello es que de forma constante despierta el interés de aerolíneas por traer a sus viajeros, es el caso de Aeromar, una de las aerolíneas con una de las flotas más moderna del mercado, que recientemente anunció que volará a este puerto a partir del 13 de junio.

En un comunicado mencionan: “Aeromar se enorgullece en ofrecer una nueva ruta que conecta a uno de los destinos más bellos del Océano Pacífico, Puerto Vallarta, con la Ciudad de México”.

Esta ruta que será a través de un avión ATR 72-600 con capacidad para 72 pasajeros y con un descuento del 15% sobre tarifa base, inicialmente tendrá una frecuencia de cuatro días a la semana, de jueves a domingo, saliendo de la CDMX a las 10:35 llegando al puerto a las 12:30. El sábado sale a las 13:00 horas y llega a las 14:55 y el domingo sale a las 12:20 y llega al destino a las 14:15.


De Puerto Vallarta saldrá los jueves y viernes a las 11:35 llegando a las 13:30 a la capital del país. Los sábados sale a las 15:40 y llega a las 17:30 y los domingos el itinerario es de 14:10 a 16:00 horas.

En palabras de sus directivos, el objetivo es fortalecer la conectividad desde la Ciudad de México hacia las mejores playas del país y otorgar una mejor opción de viaje a todos los clientes que buscan disfrutar de una de las regiones emblemáticas del país. 

Asimismo en previsión del incremento de la demanda durante las vacaciones veraniegas, durante los meses de julio y agosto se aumentará una ruta extra los domingos, teniendo un total de cinco vuelos a la semana durante el verano.