Caribe Mexicano: Nueva oferta hotelera y conectividad aérea en febrero y marzo

CARIBE MEXICANO NUEVA OFERTA HOTELERA CONECTIVIDAD AÉREA 01
Al primer trimestre de 2020, el Caribe Mexicano habrá fortalecido su capacidad hotelera con la llegada de nuevas unidades, re aperturas, la llegada de nuevas rutas aéreas y el aumento de frecuencias de otras. 

Antes de finalizar el mes abrirá Dreams Vista Cancún Resort & Spa con 416 habitaciones y suites lujosamente equipadas, spa y alberca de surf, y se localizará cerca del centro comercial Marina Puerto Cancún

CARIBE MEXICANO NUEVA OFERTA HOTELERA CONECTIVIDAD AÉREA 02

Con instalaciones totalmente remodeladas, Sun Palace Cancún incorporó la tecnología más avanzada y amenidades de nivel superior en la propiedad todo incluido solo para adultos de 247 habitaciones. 

Para marzo abre sus puertas Planet Hollywood Beach Resort Cancun que con sus 898 llaves promete ser uno de los hoteles más emocionantes de Costa Mujeres gracias a su programa Vacations Like a Star. 

CARIBE MEXICANO NUEVA OFERTA HOTELERA CONECTIVIDAD AÉREA 03

También está programada la apertura de Now Riviera Cancun para el primer día de marzo, que contará con 553 suites, un spa que reflejará la belleza de los cenotes de la península y un parque acuático al interior de sus instalaciones. 

Puerto Morelos verá la llegada de Margaritaville Island Reserve Resorts, inspirado en el estilo de vida de Jimmy Buffet. Tendrá 148 habitaciones y los huéspedes podrán consentirse en su relajado ambiente. 

Más rutas aéreas 


CARIBE MEXICANO NUEVA OFERTA HOTELERA CONECTIVIDAD AÉREA 04

En materia de conectividad, el Aeropuerto Internacional de Cancún incrementará el número de rutas provenientes de Estados Unidos, con la puesta en marcha de nuevos vuelos de Spirit Airlines desde Austin, Cleveland, Nashville, Philadelphia y Pittsburgh, durante febrero y marzo. 

El próximo mes, Frontier Airlines también incrementará sus frecuencias desde Nueva York a Cancún. Y Southwest Airlines volará de marzo a abril de Houston a Cozumel. 

Atractivo singular 


CARIBE MEXICANO NUEVA OFERTA HOTELERA CONECTIVIDAD AÉREA 05

La Gran Rueda de Cancún estrenará también en marzo sumando más de 70 metros de altura para convertirse en una de las estructuras más grandes de Norteamérica en su tipo.