BCD Travel: la industria de los viajes de negocios es más digital

BCD TRAVEL INDUSTRIA VIAJES NEGOCIOS DIGITAL 01
La digitalización en los viajes cada vez es mayor, los clientes y las empresas también buscan herramientas que faciliten la gestión de los viajes corporativos. Para BCD Travel la innovación tecnológica es una parte indispensable para su funcionamiento, por lo que otorgan 40% de su ganancia en este rubro. 

Recientemente implementaron Connect by BCD Travel, una plataforma digital orientada a dar soluciones y productos que benefician a los viajeros, ésta forma parte de su inversión continua en servicios tecnológicos, pero sobre todo escuchando directamente las necesidades de los clientes. 

BCD Travel otorga valor al programa y fomenta la colaboración entre la comunidad de viajes corporativos y la tecnología de vanguardia. 

Los viajes de negocios deben reinventarse 


Además de soluciones tecnológicas hay que ofrecer a las empresas mejores resultados, facilidad y comodidad en las gestiones, así como una amplia garantía de satisfacción. 

BCD TRAVEL INDUSTRIA VIAJES NEGOCIOS DIGITAL 02

A este respecto, Beat Wille, country manager de BCD Travel en México comenta que los viajes de negocios se van reinventando. “En BCD ofrecemos soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente, en 2020 enfocamos nuestra dirección estratégica siguiendo las mismas líneas que el año pasado: valor humano y social, viajeros que participan, programas inteligentes y creados para el cambio”. 

Pronóstico para 2020 


El pronóstico global de BCD Travel con respecto a los viajes corporativos para 2020, estima que las tarifas de hotel aumentarán entre 1 y 3 por ciento, mientras que las aéreas aumentarán entre un 1 y 2 por ciento, de acuerdo con la última edición del informe anual en gestión de viajes de negocios realizado por BCD Travel. 

Por dichas razones el crecimiento de esta industria en la región de América Latina se verá afectado, aunque según Beat Wille, en el ámbito hotelero la afectación será menor, ya que se compensará con la apertura de nuevos hoteles.