China Southern Airlines galardona a sus principales agencias en México

En abril de 2017, China Southern Airlines inició operaciones el vuelo México-Cantón (Guangzhou) con escala técnica en Vancouver, Canadá; facilitando la conectividad de los mexicanos con el destino chino y la amplia red de rutas que tiene la línea aérea en Asia y otras regiones del mundo, con tres frecuencias semanales, a bordo de un Boeing 787 Dreamliner. 


En reconocimiento al apoyo que ha recibido por parte de las agencias de viajes, China Southern Airlines galardonó por segundo año, a los principales socios comerciales que han impulsado las ventas de esta ruta, en la que actualmente 45% de los pasajeros es mexicano. 

Resultados a la alza 



El director de Ventas y Marketing de la compañía aérea para México, Diego Jiang, destacó también que este año creció el factor de ocupación, y para facilitar las conexiones desde nuestro país, se consiguió un mejor horario de salida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

Otros datos relevantes de la línea aérea, es que de enero a octubre de 2019 reportó un crecimiento de 30% en sus ingresos, comparado con el mismo periodo del año pasado; y para agosto de este año ya había superado el número de pasajeros que transportó en 2018, señaló Jiang. 

Las premiadas de la noche 



Por su parte, Kevin Hou, director general de China Southern para Norteamérica, agradeció a los agentes de viajes el apoyo brindado este año para impulsar el flujo de viajeros en la ruta a Cantón. Tras el mensaje, los ejecutivos procedieron a nombrar uno a uno a las empresas y agentes galardonados. 

Las 20 agencias reconocidas por la aerolínea son: 


Almundo México 
Comercializadora HGK 
Creatur 
CWT 
DMG Travel 
Mega Travel 
México Kanko 
Viajes Panorama 
Vamonoz Viajes 
Viajes MexJal 
Viajes Palacio 
American Express Global Business Travel 
BCD Travel 
Consolid 
Contravel 
Despegar.com 
Expedia 
Mundo Joven 
Price Travel 
Viajes El Corte Inglés 

China Southern Airlines en México es representada por Aviareps, empresa que dirige Rafael Aponte; quien junto con su equipo también recibió un reconocimiento por su labor y apoyo en 2019.