Sabre y Google se alían para mejorar las herramientas tecnológicas del sector turístico


SABRE GOOGLE ALIANZA HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS TURISMO 01
Sabre Corporation y Google Cloud se asociaron para impulsar la industria turística a través de la tecnología, al fijarse la meta de transformar digitalmente la experiencia del viajero y crear el futuro de los viajes. 

Esta alianza estratégica que fue sellada por 10 años, permitirá a Sabre mejorar su agilidad operativa, desarrollar nuevos productos y crear un nuevo mercado para las aerolíneas, hoteles y agencias de viajes

Innovaciones acordadas 


Ambas compañías trabajarán en tres iniciativas principales, la primera será mejorar la competencia tecnológica de Sabre. Esto mediante la migración de su infraestructura TI a servicios seguros y de alta disponibilidad de Google Cloud. Con esto, Sabre accede a un soporte avanzado y a más flexibilidad para lograr sus objetivos en materia tecnológica. 

Como se punto, las herramientas de análisis de datos Google Cloud permitirán a Sabre mejorar las capacidades de sus productos, y le brindarán información para aumentar su eficiencia operativa, crear y optimizar sus opciones de viaje, lo que se reflejará en más lealtad e ingresos para sus clientes. 

Finalmente, Sabre y Google Cloud trabajarán en un plan que aprovecha los talentos y recursos de ambas empresas, para que con su expertise se puedan desarrollar funciones que evolucionen el ecosistema de viajes, en beneficio de todos los participantes del sector turístico. 

SABRE GOOGLE ALIANZA HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS TURISMO 02

Seguir a la vanguardia 


Sabre Corporation es el proveedor de software y tecnología para la industria de viajes, que desde 1960 revolucionó el mercado con el primer sistema de reserva de vuelos semiautomatizado. De ahí en adelante ha seguido a la vanguardia. 

Actualmente, su plataforma tecnológica gestiona más de 260 mil millones de dólares en gastos de viajes en todo el mundo. Lo que permea en el ecosistema donde conviven aerolíneas, hoteleros, agencias de viajes, proveedores, entre otros. 

El presidente y CEO de Sabre, Sean Menke, comentó "Hoy nos embarcamos en un nuevo viaje de transformación con Google. Como nuestro proveedor de nube preferido y socio estratégico más amplio, Google Cloud ayudará a acelerar nuestra transformación digital y la capacidad de crear un nuevo mercado con productos y sistemas esenciales centrados en las necesidades que nuestros clientes tendrán durante las próximas décadas”. 

Thomas Kurian, CEO de Google Cloud, dijo al respecto "Creemos que nuestra asociación ofrecerá experiencias más personalizadas para los viajeros, al ahorrar tiempo y proporcionar una mayor comodidad, lo que, en última instancia, elevará el estándar para toda la industria de viajes”.