La Casa de la Playa, de Hoteles Xcaret, abrirá sus puertas el 1 de diciembre

LA CASA DE LA PLAYA HOTELES XCARET ABRIRÁ DICIEMBRE 01
A partir del 1 de diciembre de 2020 abrirá sus puertas oficialmente La Casa de la Playa, el nuevo desarrollo de Hoteles Xcaret, que tendrá un concepto de sofisticación relajada sin perder la esencia del grupo, de destacar el orgullo mexicano. 

La Casa de la Playa será el resultado de una inversión de 80 millones de dólares, a cargo de la división hotelera de Grupo Xcaret

A diferencia de su primer proyecto, Hotel Xcaret México, La Casa de la Playa será un hotel boutique de 63 suites de más de 100 metros cuadrados con alberca privada. Las suites se clasificarán en tres conceptos. Naturaleza, Bienestar y Diversión. 

Lujo a otro nivel 


LA CASA DE LA PLAYA HOTELES XCARET ABRIRÁ DICIEMBRE 02

La Casa de la Playa también contará con cuatro restaurantes, dos piscinas, spa, mezcalería, chocolatería, cava y hasta biblioteca, con lo que aspira a convertirse en el mejor hotel boutique de México. 

Su concepto desarrollado por el arquitecto David Quintana se define como una escultura viva basada en un estilo sofisticado y una arquitectura sostenible. Este hotel será Solo para adultos e invitará a los huéspedes a sentirse libres y en confianza como si estuvieran en su propia casa. 

Por ello, los servicios en La Casa de la Playa estarán disponibles las 24 horas, para que el visitante pueda disfrutarlos a cualquier hora. 

Maestros de la gastronomía 


LA CASA DE LA PLAYA HOTELES XCARET ABRIRÁ DICIEMBRE 03

La oferta culinaria de La Casa de la Playa estará a cargo de tres reconocidos chefs: Martha Ortiz, Ricardo Muñoz Zurita y el italiano Franco Maddalozzo, quienes estarán a cargo de los restaurantes Tuch de Luna, Centli y Lumbre, y El Costero, respectivamente. 

Exaltar la riqueza mexicana 


LA CASA DE LA PLAYA HOTELES XCARET ABRIRÁ DICIEMBRE 04

Como todos los desarrollos de Grupo Xcaret, La Casa de la Playa busca resaltar los pilares del arte mexicano. Además, replicará el concepto All Fun Inclusive, que permite la entrada a los parques del grupo, pero que en este caso será adaptado a los huéspedes con un servicio personalizado de mayordomo. 

LA CASA DE LA PLAYA HOTELES XCARET ABRIRÁ DICIEMBRE 05

La Casa de la Playa se ubicará en la Riviera Maya a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 45 minutos de Tulum.