Interjet inicia operaciones de su vuelo Monterrey-Los Ángeles

INTERJET VUELO MONTERREY LOS ÁNGELES 01
Este 4 de enero inició operaciones la nueva ruta de Interjet, Monterrey-Los Ángeles que cuenta con tres frecuencias semanales los días martes, miércoles y sábados. 

El nuevo vuelo forma parte de la estrategia de expansión de Interjet, y para fortalecer la conectividad aérea hacia Estados Unidos. 

En 2019, el tráfico de pasajeros internacionales de la aerolínea mexicana fue de 4.7 millones, lo que significó un crecimiento de 27%, respecto al año anterior. 

La nueva ruta de Interjet entre Monterrey y Los Ángeles ofrece tarifas desde los 286 dólares, y saldrá de la capital neolonesa a las 19:00 horas para aterrizar en la ciudad californiana a las 20:30 h. El regreso está programado a las 21:30, con llegada a Monterrey a las 2:35 horas. 

Con este vuelo queda conectado el centro industrial más importante del norte de México, con la principal ciudad de la costa oeste de los Estados Unidos, ambos con un pujante desarrollo comercial y un gran número de atractivos turísticos. 

Resultados y planes 


INTERJET VUELO MONTERREY LOS ÁNGELES 02

Interjet cerró el año con un crecimiento de más de 10% en el número de pasajeros transportados, con más de 15 millones 250 mil pasajeros. Con un factor de ocupación de 85.4%, 6 puntos arriba de lo del año pasado. 

Las rutas internacionales fueron las que tuvieron el mayor incremento de pasajeros, con 27%, mientras que en las nacionales el aumento fue de 5%. 

Actualmente, Interjet tiene 360 operaciones diarias volando a 55 destinos de 10 países con 87 rutas, de las cuales 42 son nacionales y 45 internacionales. 

La estrategia para este año es seguir modernizando su flota con aviones Airbus A320 y A321, abrir nuevas rutas y reforzar el número de frecuencias.