City Express llega a Guaymas, Sonora

CITY EXPRESS GUAYMAS SONORA 01
Hoteles City Express anunció la apertura de su nueva propiedad, City Express Guaymas, siendo la primera en esta ciudad, y que se suma a las otras cuatro que ya operan en Sonora: Hermosillo, Nogales, Ciudad Obregón y Cananea. 


City Express Guaymas tiene una ubicación estratégica dentro de Plaza Altea, permitiendo una fácil conexión de los huéspedes a las principales zonas industriales y turísticas de Guaymas. 

Cuenta con 114 habitaciones y ofrece los servicios característicos de la cadena especializada en el turista de negocios, que incluyen desayuno caliente en cortesía, internet en todas las áreas y transporte gratuito a 5 kilómetros a la redonda. 

CITY EXPRESS GUAYMAS SONORA 02

Con esta nueva apertura, Hoteles City Express lleva a Guaymas su concepto de alojamiento “smart”, al ofrecer un hospedaje práctico y que cubre las necesidades básicas de los viajeros. 

Además, el grupo que dirige Luis Barrios está comprometido con el medio ambiente, por lo que este hotel sigue los lineamientos para el uso eficiente de energía y agua. 

Dentro de los atractivos turísticos que el visitante encuentra en Guaymas, están el Mirador de San Carlos, el Cañón del Nacapule y una gran variedad de playas. También, es ideal para practicar todo tipo de deportes extremos, desde rápel hasta el popular jet ski. 

CITY EXPRESS GUAYMAS SONORA 03

La subdirectora de Relaciones Públicas de Hoteles City Express, Mónica Narro, comentó “Con la apertura de City Express Guaymas reforzamos nuestra presencia en el estado, ahora operamos 561 habitaciones, todas bajo nuestra marca insignia: City Express”. 

Hoteles City Express es la cadena hotelera con mayor cobertura en México. Actualmente cuenta con 153 propiedades, distribuidas en los principales corredores industriales y turísticos del país, así como con presencia en Centro y Sudamérica.