PR Central nueva agencia de comunicación en México para One&Only

PR-CENTRAL-AGENCIA-COMUNICACION-ONE-&-ONLY-01
La marca de hoteles de ultra lujo One&Only, hizo el nombramiento de PR Central como su agencia de comunicación en México a partir del 1 de diciembre de 2019. 


PR Central la agencia de comunicación que dirigen Alethia García y Jorge Morfin Stooppen erá la agencia encargada de diseñar, coordinar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas para One&Only Palmilla y la inauguración de One&Only Mandarina.

Acerca de PR Central

Una firma de comunicación que desarrolla estrategias y planes de relaciones públicas. Ayudan a sus clientes a transmitir el valor de sus marcas, productos y servicios, además de construir relaciones sólidas con audiencias clave. sitio web



Acerca de One&Only

One&Only, son hoteles de ultra lujo ubicados en algunos de los lugares más bellos del mundo, cada resort ofrece a sus huéspedes un estilo distintivo y personalidad transmitida de la cultura local, genuina hospitalidad y energía vibrante sin igual. 

PR-CENTRAL-AGENCIA-COMUNICACION-ONE-&-ONLY-02

Recientemente One&Only anuncio la expansión de su portafolio con la inclusión de resorts en la naturaleza, centros urbanos y One&Only Private Homes (casas privadas). Estas nuevas experiencias complementarán la colección de resorts actual: One&Only Reethi Rah en las Maldivas; One&Only Le Saint Géran en Mauritania; One&Only Royal Mirage y One&Only The Palm en Dubai; One&Only Palmilla en Los Cabos, México; One&Only Cape Town en Sudáfrica; Emirates One&Only Wolgan Valley en The Blue Mountains en Australia; y One&Only Nyungwe House y One&Only Gorilla’s Nest en Ruanda.

Nuevo portafolio
Como parte del nuevo portafolio, One&Only ha anunciado el desarrollo de nuevas unidades que incluyen One&Only Desaru Coast en Malasia; One&Only Portonovi en Montenegro y One&Only Kéa Island en Grecia, las primeras propiedades de la colección en Europa; un segundo resort en México, One&Only Mandarina; así como One&Only One Za’abeel en Dubái.