One&Only abrirá su segundo resort en México en junio de 2020


ONE&ONLY MANDARINA ABRIRÁ RIVIERA NAYARIT 01
A partir del 1 de junio de 2020 abrirá sus puertas el desarrollo ultra lujo One&Only Mandarina, que complementará la oferta del segmento de alta gama en la Riviera Nayarit; y que representa la segunda propiedad de esta colección en México. 

Con una privilegiada ubicación en un espectacular acantilado, One&Only Mandarina está rodeado de la selva tropical y ofrece una espectacular vista al Océano Pacífico. 

Lujo al natural 


ONE&ONLY MANDARINA ABRIRÁ RIVIERA NAYARIT 02

Fiel al estilo de la marca, el nuevo resort combina interiores sofisticados en medio del entorno natural de la selva. 

Contará con 104 villas independientes, cada una con piscina propia; además One&Only Mandarina será el primer desarrollo de la firma en el mundo que tenga residencias en venta, con un total de 54. 

En el diseño del resort se respetó la flora y la fauna, para combinarse con la naturaleza. Para ello, se consultaron con expertos en botánica para minimizar el impacto ambiental. 

“Mandarina nos permite traer las experiencias insignia de One&Only a este destino sinigual en México”, comentó Philipe Zuber, Director de Operaciones de Kerzner International. 

Oferta culinaria y wellness 


ONE&ONLY MANDARINA ABRIRÁ RIVIERA NAYARIT 03

One&Only Mandarina tendrá una amplia variedad de conceptos de restaurantes y entretenimiento, con los sabores e ingredientes de la región. Destaca Jetty Beach Club, ubicado en la playa privada del resort, que tendrá la cosecha más fresca del día y en un área solo para adultos. 

El Spa One&Only se compone de 6 cabinas de tratamiento aislados y privados, en un entorno rodeado de naturaleza para brindar al huésped una completa serenidad y relajación

Además, el complejo contará con gimnasio totalmente equipado, y uno más al aire libre, así como una palapa de yoga. 

Entretenimiento para todos 


ONE&ONLY MANDARINA ABRIRÁ RIVIERA NAYARIT 04

Otras áreas del resort serán The Jetty, para que los huéspedes dejen sus yates privados; KidsOnly es el área para los huéspedes más pequeños; The Flatlands es un campo de juegos exclusivo con muchos senderos para recorrer. 

Para finales de 2020 estará listo el Club Mandarina Polo & Equestrian, en donde habrá eventos de talla internacional, tours, clases de equitación y otras actividades para niños. 

Cabeza del equipo 


ONE&ONLY MANDARINA ABRIRÁ RIVIERA NAYARIT 05

Serge Ditesheim fue designado gerente general de One&Only Mandarina. Sus 15 años de experiencia internacional en el área de hospitalidad de lujo, y su dominio de inglés, español, alemán y francés, son las cartas credenciales con las que asumirá el liderazgo de este nuevo complejo. 

One&Only se distingue por llevar un servicio de ultra lujo en los destinos más exóticos e icónicos del mundo, como Maldivas, Dubái, Ruanda, entre otros. En México ya opera en Los Cabos, y con esta apertura llega a Riviera Nayarit.