Grupo Palace elige a BD TravelSolution como proveedor tecnológico

GRUPO PALACE RESORTS ELIGE BD TRAVELSOLUTION 01
Best Day Travel Group y Grupo Palace Resorts firmaron una alianza estratégica para ofrecer a sus clientes mutuos promociones y paquetes de vuelo/hotel a través de la plataforma tecnológica de BD TravelSolution. 

Esta alianza permitirá a Grupo Palace el acceso al robusto inventario de opciones aéreas y al trabajo de promoción conjunta para incentivar la llegada de viajeros a los 14 resorts que tiene la cadena en Cancún, Cozumel y Los Cabos, en México, y en Jamaica. 

BD TravelSolution ofrece a sus socios comerciales una innovadora plataforma tecnológica con gran penetración en el mercado, una amplia red de alianzas, capacidad de distribución, experiencia en promociones y ventas. 

BD TravelSolution es la marca de etiqueta blanca de Best Day Travel Group 


GRUPO PALACE RESORTS ELIGE BD TRAVELSOLUTION 02

El director Ecommerce del grupo hotelero, Vladimir Ortiz, destacó que “Para Grupo Palace Resorts el desarrollo del mercado nacional es una prioridad, nos alegra poder colaborar de nuevo con una empresa sólida con experiencia y prestigio reconocido por lo que, estamos seguros de que esta alianza nos permitirá, entre otras cosas, tener paquetes a precios competitivos, así como tomar ventaja de las facilidades de pago que como sabemos hacen la diferencia en este mercado”. 

Por su parte, Karol Rattinger, director general de BD TravelSolution, se dijo contento de poder enriquecer el proceso de reservas de Grupo Palace. “Brindando una gran variedad de opciones que agregan valor a toda la experiencia de viaje de sus clientes al tener acceso a uno de los inventarios de vuelos, paquetes turísticos y tours, más completos de América Latina”. 

Con esta alianza, unen fuerza dos importantes empresas del sector, por un lado Best Day Travel Group, como el corporativo de viajes que ofrece poderosas soluciones en línea para B2C y B2B; por el otro, Grupo Palace Resorts con su reconocido servicio de cinco estrellas y hospedaje todo incluido.