Vrbo llega a México con su nuevo sitio web y aplicación de rentas vacacionales

VRBO MÉXICO SITIO WEB APLICACIÓN EXPEDIA GROUP 2
Un nuevo jugador en la renta de alojamientos vacacionales llega a México con Vrbo, la unidad de negocios de Expedia Group, que presentó su nueva página web y aplicación móvil en donde los usuarios podrán encontrar un portafolio de más de dos millones de propiedades en todo el mundo. 


Marca reconocida en el país 


Vrbo no es del todo desconocida para los mexicanos, pues ya utilizaban esta herramienta pero en la versión estadounidense. La promesa de la nueva plataforma es que facilita la experiencia al estar pensada y diseñada para el viajero mexicano. 

Una de las funciones que el usuario tiene en Vrbo es Trip Boards, que le permite guardar en un apartado de “favoritos” las propiedades de su preferencia, también puede compartir estos tableros con los integrantes de su viaje para que comenten y voten. 

Funciones que distinguen a Vrbo 


A través de la app móvil se envían notificaciones automáticas con las que cada persona está al tanto de los movimientos sobre votos y comentarios, y mediante la interacción se facilita el proceso de elección del mejor lugar para el grupo. 

Vrbo también tiene Virtual Tours, que tal cual son recorridos virtuales de 360 grados en los que el usuario puede explorar el interior del inmueble. Actualmente, hay 15 mil recorridos disponibles en el sistema. 

Historia de la marca 



La llegada de Vrbo a México obedece a su plan de expansión global que inició a principios de año. Fundada en Estados Unidos en 1995, para 2006 fue adquirida por HomeAway y ambas marcas se sumaron a Expedia Group en 2015. 

A través de estas plataformas, se vinculan viajeros con los propietarios de inmuebles que tienen espacios disponibles para alojar huéspedes. Su red de alojamientos abarca propiedades únicas en todo el mundo. 

Vrbo garantiza a dueños y administradores de espacios más de 750 millones de visitas al mes a través de sus páginas web en todo el mundo. 

Bill Furlong, vicepresidente de Vrbo para América dijo “Ahora, el sitio y la aplicación hacen que sea más fácil buscar, elegir y reservar alquileres de vacaciones en una experiencia totalmente diseñada para los viajeros mexicanos y así puedan aprovechar al máximo las nuevas herramientas de planificación”. 

Top Ten de destinos más buscados por viajeros mexicanos en Vrbo en 2018: 


1. Puerto Peñasco, Sonora 

2. Ruidoso, Nuevo México 

3. Puerto Vallarta, Jalisco 

4. Play del Carmen, Quintana Roo 

5. Nuevo Vallarta, Nayarit 

6. Mazatlán, Sinaloa 

7. San Carlos, Sonora 

8. South Padre Island, Texas 

9. Whistler, British Columbia, Canadá 

10. Cancún, Quintana Roo