Nuevo vuelo La Paz –Monterrey fortalece la presencia de estas ciudades en el mercado turístico nacional

NUEVO VUELO LA PAZ MONTERREY VIVAAEROBUS 1
El pasado 02 de noviembre se puso en marcha el nuevo vuelo directo de la aerolínea VivaAerobus, entre las ciudades de La Paz – Monterrey, Luis Humberto Araiza secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur (SETUES), estuvo presente en la inauguración y menciono lo siguiente “Nuestra ciudad capital está teniendo un crecimiento exponencial en materia turística y ello se ve reflejado en el aumento de su conectividad aérea”. 

Luis Humberto Araiza destacó que al establecer conectividad con una ciudad tan importante como lo es Monterrey, no solo se incrementará la llegada de connacionales, sino que además ofrecerá a quienes viven en la frontera, otra posibilidad de viajar a la entidad.

Este nuevo vuelo operará de forma regular y tendrá dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes, lo que se traduce en una disponibilidad de 38 mil asientos anuales.  


NUEVO VUELO LA PAZ MONTERREY VIVAAEROBUS 2

Asimismo, subrayó que el Estado de Nuevo León se ha distinguido por su destacado desarrollo industrial y empresarial, por lo que dijo, este vuelo brindará también la oportunidad de establecer alianzas comerciales y de negocios entre ambas entidades e incluso con el resto de las que se ubican en la zona norte del país. 

Finalmente, Luis Araiza subrayó el compromiso del Gobierno del Estado de seguir teniendo acercamientos con las principales líneas aéreas, para aumentar la conectividad de BCS, tanto en México como en el extranjero y así posicionarlo dentro del mercado turístico a nivel global.