Viva Aerobus presenta nueva ruta La Paz - Monterrey

VIVAAEROBUS-NUEVA-RUTA-LA-PAZ-MONTERREY-1
Con el objetivo de aumentar la conectividad nacional de la capital de Baja California Sur, Viva Aerobús anunció que su ruta estacional La Paz-Monterrey operará regularmente a partir del 1 de noviembre.

La implementación de esta ruta directa que conectará con Monterrey, una de las ciudades más importantes de México y de referencia internacional, con dos frecuencias semanales los días lunes y viernes, será un impulso para continuar posicionado a La Paz como un destino preparado para recibir mayor flujo de visitantes nacionales, contribuyendo así a su desarrollo y crecimiento económico. 

“La conectividad aérea es un elemento fundamental para detonar el desarrollo turístico de los destinos de Baja Calfiornia Sur, así como para incentivar su crecimiento económico, motivo por el cual, seguimos redoblando los esfuerzos en este renglón”, señaló el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

VIVAAEROBUS-NUEVA-RUTA-LA-PAZ-MONTERREY-2

La Paz ofrecerá a los regiomontanos la oportunidad de enamorarse de la belleza de sus playas, tales como la mundialmente reconocida Balandra o El Coromuel, distinguida como playa limpia por Blue Flag; su contrastantes escenarios desérticos; avistamientos de vida marina entre los que se encuentran el pez más grande del mundo, las ballenas grises y el nado con lobos marinos. Actividades ecoturísticas como el stand up paddle, kayak, surf, y buceo, ente otras; así como eventos deportivos de talla mundial como el Tour de Francia y su cercanía con el Pueblo Mágico de Todos Santos, lugar donde se encuentra el enigmático Hotel California. 

Así mismo, el destino sudcaliforniano apuesta por recibir al turismo de reuniones, industria que destaca a la ciudad de Monterrey. 

Por otra parte, los turistas paceños tendrán la oportunidad de conocer las bondades y atractivos de la Ciudad de las Montañas entre los que destaca su basta gastronomía; la oferta del Parque Fundidora donde se presentan importantes eventos culturales, deportivos y conciertos del talla mundial; su amplio repertorio de recintos para eventos, reuniones, estadios y parques temáticos. Además, podrán recorrer los alrededores de la ciudad y visitar los Pueblos Mágicos de Linares, Santiago y Bustamante, donde podrán practicar actividades ecoturísticas y de aventura.