Interjet inicia su ruta CDMX-Cartagena, su tercer destino en Colombia


INTERJET INICIA RUTA CDMX CARTAGENA COLOMBIA 1
Interjet puso en marcha su nueva ruta desde la Ciudad de México a Cartagena de Indias, Colombia, con lo que ya ofrece servicio a tres ciudades en el país sudamericano, junto con Bogotá y Medellín. 

Este nuevo vuelo de Interjet cuenta con cuatro frecuencias semanales, distribuidas los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Su horario de salida será a las 7:40 horas con llegada a las 12:55. El regreso está programado a las 13:55 para aterrizar en el AICM a las 17:20 h. 

Oferta de lanzamiento 


Por apertura, Interjet ofrece tarifas de introducción que van desde 348 dólares en vuelo redondo, oferta que estará vigente hasta el 2 de enero de 2020, con opción para viajar hasta el 29 de febrero de ese año. 

Apuesta por Colombia 


INTERJET INICIA RUTA CDMX CARTAGENA COLOMBIA 2

La aerolínea de la familia Alemán ha puesto una clara estrategia de expansión internacional en Colombia. De enero a octubre de este año, la ruta CDMX-Bogotá transportó 154 mil 255 viajeros. 

En tanto, la ruta de Cancún a Bogotá movilizó en ese periodo a 101 mil 568 pasajeros, esto representó incrementos de 12% y 44%, respectivamente, comparado con ese periodo de 2018. 

Por su parte, los vuelos a Medellín que arrancaron en junio pasado desde Cancún y Ciudad de México, ha registrado más de 67 mil 714 pasajeros. Otro factor que destaca Interjet es que su factor de ocupación supera el 91%.